Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Pardas en el Funes

11/02/2018 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Villa de la Quebrada y Victoria igualaron sin goles en el Estadio Provincial por la 3° Fecha de la Zona 2 Región Cuyo del Torneo Federal C. El "Albinegro" conserva el liderazgo. El próximo fin de semana el "Villero" recibirá a Unión.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Sp. Villa de la Quebrada image Sporting Club Victoria

Era un duelo clave y el beneficiado por Victoria. Un empate sin goles entre Villa de la Quebrada y los "Victoriosos" pese a que ambos tuvieron varias oportunidades de quebrar el marcador.

Con este resultado, los de Gonzalez conservan el liderazgo de la Zona 2 Región Cuyo seguidos ahora por Villa de la Quebrada, elenco que el próximo fin de semana tendrá la oportunidad de arrebatar dicha condición cuando reciba a Unión San Luis.

El "Celeste" del Barrio Eva Perón llegará a suelo "villero" con nueva dupla técnica. Tras la renuncia de Maldonado, Anibal y David Herrera son los nuevo técnicos de Unión.

Nota: Redacción Fotos: Omar Barrientos/DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1135
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.