Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loventine escriba una noticia?

Buscar pareja en Argentina: consejos para extranjeros

29/11/2013 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos argentinos son personas muy simpáticas, orgullosas y amistosas. Con los extranjeros, suelen ser curiosos y siempre quieren saber cosas sobre el país de la otra persona. Si sos un extranjero que está buscando pareja en Argentina, esta nota es para vos. Seguramente sueles no entender algunas cosas y te cuesta entablar conversaciones largas porque desconoces muchas cosas del país. En este artículo te vamos a contar todo lo que tenes que saber sobre un argentino para poder conquistarlo y no fallar en el intento.

Lo que debes saber para buscar pareja en Argentina

1- Los argentinos están muy orgullosos de su país. Algunos pueden tener opiniones críticas hacia ciertos aspectos, pero nunca reniegan de su nacionalidad. Por eso, si quieres caerles bien y conseguir pareja, te recomendamos no hablar de las cosas que no te gustan de Argentina, ni decir que tu país es mejor en algún punto. Esto sólo está permitido si te lo preguntan o si el argentino con quien estas hablando saca el tema.

2- Acercarte no te será tan difícil porque suelen ser muy desinhibidos, simpáticos y amistosos. De hecho, deberás acostumbrarte a ciertas muestras de cariño, como besos en la mejilla y abrazos, y a reducir la distancia corporal cuando conversan.

Otro dato importante es que les gusta mucho divertirse y conocer gente. Entonces, si eres agradable, seguramente encontraras compañía rápidamente.

3- Para poder charlar fluidamente es mejor conocer algo del país. Por ejemplo, la música que más se escucha, los ídolos locales, los bailes tradicionales o las comidas típicas. Si muestras que te interesaste por averiguar algo y estas deseoso de aprender más, la otra persona se sentirá alagada y te será fácil conquistarla.

Además, manifestar interés por la cultura es una buena excusa para conseguir más de una cita con esa persona que te interesa. Ten en cuenta que a todos les gusta mostrar lo mejor de su país y, si ha habido química, el argentino no perderá esa oportunidad.

4- A los argentinos les llaman mucho la atención los extranjeros, así que tu nacionalidad y tu acento son un boleto de conquista infalible. Recuerda que lo exótico genera curiosidad, por lo que seguramente te harán muchas preguntas y estarás mucho tiempo hablando de tu tierra. Aprovecha esas ocasiones y muéstrate simpático y disponible para explicar y enseñar todo lo que te pidan. Un detalle que te sumará puntos es comentar en que aspectos Argentina es mejor que tu país.

5- Finalmente, ten presente que Argentina es un país grande y que la gente de cada una de sus provincias tiene características típicas, más allá de la esencia nacional. Entonces, averigua más o menos como son las personas de cada región porque esto te servirá para saber con quienes eres más compatible y buscar relacionarte con ellos. Sin embargo, es bueno estar abierto a conocer a gente totalmente diferente porque, como dice el dicho, los opuestos se atraen.

Como puedes ver, el secreto está en saber cuáles son algunas de las características de los argentinos y de su tierra. Si tienes en cuenta estos simples consejos que te damos, verás que conseguir pareja en Argentina se te hace más sencillo aunque vengas de otro país.

La entrada Buscar pareja en Argentina: consejos para extranjeros aparece primero en El Blog de Loventine.


Sobre esta noticia

Autor:
Loventine (356 noticias)
Fuente:
blog.loventine.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.