Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvana Piñeiro Diaz escriba una noticia?

Pareja construye un increíble paraíso flotante

30/08/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos planteado ir a vivir a una isla al margen de la sociedad... Personalmente siempre he soñado con tener mi propia isla, aunque solo era una fantasía, ya que no creía que esto se pudiera hacer realidad. Sin embargo dos personas lo han echo posible...

La pareja de artistas canadiense Wayne Adams y Catherine Rey cansados del ajetreo de la ciudad optaron por volver a la naturaleza... Comenzaron a construir su propia casa flotante a principio de la década de los noventa, en la costa de la isla de Vancouver. Tras veinticuatro años de duro trabajo han conseguido un resultado increíble, y aunque evidentemente vivir en una casa flotante no los ha sacado del sistema, su estilo de vida es diferente al del resto de personas.

image

Como se puede apreciar en esta fotografía, es una construcción bastante amplia y con un toque rustico que recuerda a las típicas casas de las montañas. Además de contar con unas magnificas vistas también posee jardín y un invernadero para cultivar sus propios alimentos.

La verdad y desde mi punto de vista... no estamos solamente frente a una simple vivienda, sino que a una obra de arte, debido al derroche de imaginación que hace falta para llegar a esto. Me pregunto si Wayne y Catherin me dejarían pasar mis próximas vacaciones en su casa. Desde luego no iría con las manos vacías, me llevaría uno de estos:

La entrada Pareja construye un increíble paraíso flotante aparece primero en Viajar Sin Rumbo.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvana Piñeiro Diaz (21 noticias)
Fuente:
blogpost.website
Visitas:
2652
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.