Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una pareja que se tatuó la fecha de su boda se ve obligada a cancelarla por el coronavirus

0
- +
27/05/2020 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pandemia está obligando a muchas personas a cancelar eventos como bautizos, comuniones, cumpleaños y, por supuesto, bodas. Pero para Francis Donald y Fionnuala Kearney, una pareja de Newcastle, Irlanda del Norte, ese aplazamiento es bastante doloroso.

Los jóvenes de 26 y 24 años, respectivamente, estaban comprometidos desde finales de 2017 y el año pasado, en un viaje que hicieron a Turquía, decidieron tatuarse la fecha del enlace. Tras dos años esperando el evento, ¿qué podría salir mal?

Sus brazos ahora lucen un tatuaje en el que pone "16 de octubre de 2020" en números romanos, una fecha que recordarán toda la vida como el día en el que se iban a casar y no pudieron a causa el coronavirus.

Más sobre

Couple left devastated after having wedding date tattooed on their arms ? before big day postponed by coronavirus https://t.co/U8ysOg9U4x

? The Sun (@TheSun) May 26, 2020

Tal y como informó The Sun , el hotel donde se iba a celebrar el banquete les informó de que tenían que aplazar el evento hasta abril del 2021 a causa de esta crisis sanitaria mundial.

Una triste noticia para ellos, aunque están pensando en no dejar que este día se quede en nada. Francis y Fionnuala están planeando hacer algo especial en esa fecha, y tienen en mente una celebración benéfica en la que salten en paracaídas. Sin duda, esto hará que la pareja irlandesa tenga dos días importantes: el de su boda aplazada y el de su boda.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31597 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
13
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.