Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Dos parejas fueron eliminadas del "Bailando" y ya quedan sólo seis en el certamen

12/12/2017 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageExplotó el teléfono por Sol Pérez y la Bomba y Melina Lezcanbo se quedaron afuera del Bailando. En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece) se vivió una noche de sentencia, duelo y eliminación. Dos parejas quedaron fuera del certamen y ahora, siguen en carrera sólo seis. Cinco parejas quedaron sentenciadas a bailar el duelo del Clásico luego de conocerse el voto secreto de Ángel de Brito y debieron presentar sus coreografías nuevamente. En el arranque del programa, Marcelo presentó a la última coreografía de clásico. Melina Lezcano y Maxi Buitrago completaron el ritmo bailando fragmentos del primer acto de "El Quijote". "Te quiero felicitar por el trabajo de todo el año, Melina. Lo que hicieron hoy me gustó, estuvo correcto", señaló Ángel De Brito (voto secreto) a la hora de las devoluciones. "El truco final no lo vi tan de ballet, pero se nota el esfuerzo. En cada ritmo, Melina deja el alma", valoró Carolina "Pampita" imageArdohain (7). "Se complementan muy bien y lo que se vio fue bello. Fue difícil, pero a mí me gustó", aprobó Moria Casán (8). "Noté algunas imprecisiones. Estuvo hasta ahí", concluyó Marcelo Polino que con un 4 totalizó 19 puntos.

imageSentencia y duelo Después, Marcelo Tinelli convocó al centro de la pista a las 8 parejas que bailaron Clásico para develar los votos secretos de Ángel De Brito y saber así quiénes quedaban sentenciados al haber obtenido menos de 26 puntos. Las parejas sentenciadas fueron: Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni, Sol Pérez y Fernando Bertona, Mica Viciconte y Jorgito Moliniers, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Melina Lezcano y Maxi Buitrago. Las parejas que pasaron directamente a la ronda del próximo ritmo fueron: Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, Fede Bal y Laurita Fernández. Las cinco parejas sentenciadas repitieron sus respectivas coreografías en la instancia de duelo. El jurado salvó a dos de ellas: Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Mica Viciconte y Jorgito Moliniers.

imageimageimageimage

imageTelefono caliente Así las cosas, las tres parejas restantes -Gladys La bomba Tucumana y Facundo Arrigoni, Sol Pérez y Fernando Bertona, Melina Lezcano y Maxi Buitrago- quedaron sometidas a la decisión del público mediante el voto telefónico. Gladys La Bomba Tucumana disparó contra José María Listorti por haber dicho en "Este es el show" (El Trece) que ella faltaba a los ensayos, hecho que según dijo no es cierto. "Nunca he faltado a ningún ensayo, Listorti, para que te informes", afirmó. "Me gustaría que se retracten", añadió. También se quejó de que la acusaran de tener cierto divismo y de creerse "la dueña de Ideas del Sur".

Entonces, saltó la coach de Gladys, Sabrina, a quien ella le recriminó que el sábado último se hubiera ido de viaje en vez de estar en el ensayo, donde la reemplazó otra coach: "Ella dice su verdad, no es la verdad. La hemos bancado mucho. Ella también viajó por sus shows". "Vos nos dijiste muertos de hambre a mí y a tu bailarín", le tiró la coach a Gladys, quien siguió gritando y destacando lo que ella considera sus méritos. Como remate, créase o no, La Bomba le dijo a Sabrina: "Lo peor que tenés es que no creés en Dios, y yo sí". Sol Pérez volvió a hablar del problema que tuvo en un evento donde la habían contratado para conducir y, según ella, la trataron como a una "prostituta". "Me pidieron que bailara un reggaetón con un señor que tenía 70 años, no tenía nada que ver que yo le perreara. Igual después, me pidieron disculpa", dijo. "Si las prostitutas se sintieron mal por mi frase, les pido disculpas, pero nunca fue mi intención meterme a decir si la prostitución está bien o mal", añadió.

imageimageimage

A La Bomba la no la voto ni el loro El público, con el 42,86 por ciento de los votos, prefirió dejar en el programa a Sol Pérez y Fernando Bertona. Así, los nuevos eliminados de la competencia fueron Mel Lezcano (39, 36%) y La Bomba Tucumana (17, 78%).


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
4906
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.