Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paris Hilton inicia un tratamiento de fecundación in vitro: "Puedo elegir gemelos si quiero"

0
- +
27/01/2021 05:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La considerada heredera del imperio Hilton, Paris Hilton, ha iniciado a sus 39 años un tratamiento para la fecundación in vitro para convertirse en madre, según ella misma reveló en el episodio del martes del podcast The Trend Reporter con Mara.

La DJ y empresaria, que sale con el también empresario Carter Reum, asegura que ha elegido ese método, en una clínica privada de EE UU porque de esa manera podía garantizarse tener "gemelos que fueran un niño y una niña".

"Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero", revelaba Hilton, tras lo que explicaba que fue su amiga Kim Kardashian la que le recomendó este método y el médico que ella misma contrató.

Paris Hilton compartió con la audiencia que ya ha completado el procedimiento de extracción de óvulos. "Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces", aseguraba.

"Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida", opinaba, algo que no había hecho porque no se sentía bien acompañada: "Sentía que nadie merecía ese amor de mí, y ahora finalmente encontré el persona que lo hace", dijo sobre Reum, con quien comenzó a salir en 2019.

En declaraciones anteriores al podcast LadyGang en PodcastOne ya aseguró que tiene pensado el nombre de la niña, London, pero que aún busca nombre para el niño que quiere tener.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25267 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
22
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.