Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Paris está listo para el debut en los Odesur

06/06/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El atleta puntano Leandro París dialogó con DSL desde Cochabamba donde estará participando este viernes en la Final de los 800 mts. llanos que entrega plaza para Lima 2019. "Los limites se los pone uno mismo y yo no tengo límites".

El campeón sudamericano de atletismo y único puntano en acceder a una final mundialista del deporte madre, Leandro Paris, ya está en Cochabamba donde el próximo viernes disputará la final de los 800 mts. llanos.

image

Paris dialogó en exclusiva con DSL desde la ciudad boliviana y nos manifestó que "Ayer fue mi última práctica fuerte, ahora estamos descansando y analizando como vamos a escarar esta Final".

Le consultamos al atleta sobre como se sentía físicamente y nos dijo que "muy bien, ya estamos aclimatados a la altura de Cochabamba y estamos listos para ir por el podio".

La Final de los 800 mts. llanos está pactada para el próximo viernes con la particularidad de entregar una única plaza para los próximos Juegos Panamericanos. "Solo la dorada entrega plaza para Lima, sabemos que es difícil pero sabemos que no es imposible. Los limites se los pone uno mismo y yo no tengo límites".

Leandro Paris tendrá como rivales a los colombianos Rafith Rodriguez y Jelssin Robledo; a los chilenos Cristofer Jarpa y Rafael Alonso; al venezolano Lucirio Garrido; al peruano Marco Vilca y a los locales Severito Sanchez y Arnaldo Perez.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
869
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.