Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Por un paro de jefes, no hay trenes de larga distancia en Buenos Aires

27/09/2013 02:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Están cancelados los viajes a Junín, Bragado y Lincoln. Directores y gerentes denuncian que perciben sueldos menores a los de sus empleados

Un paro de 48 horas, dispuesto desde esta madrugada, afecta a los trenes de larga distancia en Buenos Aires. La medida de fuerza está encabezada por la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles (APDFA) y afecta a los servicios brindados por la empresa Ferrobaires. Como resultado, los viajes a Junín, Bragado, Los Toldos, Bayauca y Lincoln, entre muchos otros destinos, han quedado cancelados por tiempo indefinido.

Realmente es una verguenza que un país como Argentina, padezca este tipo de chantajes gremialistas y mucho más vergonsozo es que el propio gobierno no ponga límites a FERROBAIRES que brinda un asqueroso servicio, manteniendo las formaciones en un estado deplorable, sus coches sucios y mal olientes, y adueñandose de la libertad individual de cientos  de pasajeros que por distintas razones deben desplazarse a los distintos puntos del interior de Buenos Aires.

Esta medida no solo impide a los usuarios tener acceso al traslado hacia el interior de la Provincia, también perjudican a quienes deben servirse del trayécto Lincoln Realicó en la Pampa.

¿Hasta cuándo pretenden continuar  matando a Mariano Ferreyra en la Sociedad Argentina con cada una de sus medidas de fuerza los Ferroviarios?

 

Ferrobaires ofrece un pésimo servicio a la comunidad del oeste bonaerense con viajes demorados, que serían más rápidos realizarlos en carreta, que en su única formación: Me refiero a la  que une Plaza Once con la Estación de Lincoln y también con Pehuajó.

No es posible que en pleno siglo XXI se realice un trayecto de 321 Kilómetros en 8 horas o más en una formación que se encuentra totalmente mal higienizada, cuyos baños no son apropiados en su calidad ni condición para el uso humano a quién se le roba la Dignidad en una demostración de falta de respeto por sus derechos de usuario entre el mal servicio y las telas de arañas que invaden cada bagón de pasajeros.

RAÚL ENRIQUE BIBIANO


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (180 noticias)
Visitas:
230
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.