Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafatrigueros escriba una noticia?

Participa en el concurso de SeoCoaching y obtén tu Certificación Oficial de Google

12/02/2015 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SeoCoaching ha lanzado un concurso con el que podrás obtener tu Certificación Oficial de Google y conseguir mejores oportunidades laborales

En un mercado laboral como el actual, en el que cada día hay más competencia y es más difícil diferenciarnos del resto, es de vital importancia contar con la Certificación Oficial de Google si queremos dedicarnos al marketing digital.

 

La Certificación Oficial de Google nos permite avalar nuestros conocimientos por la empresa digital más importante del mundo y en la que se basan la mayor parte de las investigaciones del sector.

 

Ante la oleada de los gurús digitales resulta una tarea ardua para las empresas distinguir aquellos especialistas que de verdad lo son de los que aparentar serlo.

 

Por ello, las empresas demandan la Certificación Oficial de Google para garantizarse que trabajan con los mejores y más preparados expertos en marketing digital.

 

Ahora, conseguir este certificado tan importante para tu futuro laboral está al alcance de tu mano, gracias a la agencia SeoCoaching que sortea diez plazas gratuitas para participar en diferentes cursos exclusivos para Agencias partners de Google con los que podrás obtener el certificado oficial de Google en distintas áreas.

Para Participar en el concurso de Marketing Online debes resolver el dilema SEO planteado el especialista en Marketing Online, Óscar García: ¿Qué factores se deben tener más en cuenta para posicionar una página web y con qué prioridad los realizarías para conseguir la mejor posición en los buscadores?

 

Puedes mandar tu respuesta hasta el 20/02/2015 y el ganador se publicará en el blog de SeoCoaching el próximo 22/02/2015 a las 12:01PM.

 

Los diferentes cursos presenciales de Certificación Oficial son organizados por Google de forma periódica en diferentes ciudades españolas.

Si tu objetivo es hacerte un hueco en el sector del marketing digital, no lo dudes y participa en el concurso que puede abrirte las puertas de tus sueños

 

Se tratan de cursos intensivos que abordan diferentes temáticas:

  • Fundamentals - Convierte a sus asistentes en expertos en los conceptos básicos de Google Adwords y en la publicidad online para aprender a gestionar las cuentas y la publicidad basada en búsquedas. Estos cursos se realizarán en Barcelona los días 3 y 4 de febrero, en Madrid el 17 y 18 de febrero y en San Sebastián los días 4 y 5 de marzo.

 

  • Advanced Search - Destinado a la formación en prácticas recomendadas a nivel intermedio avanzado para de esta manera administrar las campañas de Google AdWords. Se llevarán a cabo en Barcelona los días 10 y 11 de febrero, en Madrid el 24 y 25 de febrero y en San Sebastián el 10 y 11 de marzo.

  • Advanced Display - Enseña todas las prácticas recomendadas de nivel intermedio avanzado en YouTube y en la red de Display de Google. Se desarrollará el día 5 de febrero en Sevilla, el 12 de febrero en Alicante y Barcelona y el 26 de febrero en Madrid.

  • Analytics - El objetivo del curso es aprender a gestionar el servicio de analítica web de manera más eficaz para los usuarios con presencia en la web, ya sea de gran o pequeño alcance. Se impartirá los días 3 y 4 de marzo en Madrid, 11 y 12 de marzo en Barcelona, 17 y 18 de marzo en San Sebastián y 25 y 26 de marzo en Granada.

  • Vídeo -  Enseña los distintos formatos de publicidad en vídeo y cómo beneficiarse de YouTube. Tendrán lugar  el día 19 de febrero en Madrid, el 24 de febrero en Barcelona o el 5 de marzo de nuevo en Madrid.

Cabe recordar, que en caso de no haber plazas libres en alguno de estos cursos, el ganador del sorteo podrá participar en convocatorias sucesivas del curso.

Conseguir un Certificado Oficial de Google nunca había sido tan sencillo, así que si tu objetivo es hacerte un hueco en el sector del marketing digital, no lo dudes y participa en el concurso que puede abrirte las puertas de tus sueños. 


Sobre esta noticia

Autor:
Rafatrigueros (59 noticias)
Visitas:
1639
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.