Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Participación argentina en encuentro mundial de Dermatología y Medicina Estética

05/04/2016 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Dr. Leonardo Imbriano, cirujano plástico y ginecólogo, fue invitado a participar del Congreso Mundial Dubai Derma como representante de Argentina. En el Dubai Derma 2016 capacitará a especialistas referentes de todo el mundo sobre los últimos avances en Ginecoestética

El Dubai Derma 2016 se realizará en el Dubai International Convention & Exhibition Centre, desde el 10 hasta el 14 de abril, donde el Dr. Leonardo Imbriano  - cirujano plástico y ginecólogo referente de Argentina – estará a cargo del entrenamiento en tratamientos y cirugías estética genital en pacientes, para un grupo selecto de ginecólogos y cirujanos.

 

Del evento participarán alrededor de 10 mil profesionales de todo el mundo y el Dr. Imbriano disertará sobre Estética Genital laser, Estrechamiento Vaginal y Tratamiento de la Incontinencia Urinaria con Laser Lumiia Gyna.

 

El láser Lumiia Sonobeam Gyna, al tener un manejo intravaginal permite actuar sobre los músculos vaginales y el tejido conectivo circundante, para generar un fortalecimiento y un aumento de la masa de los mismos. El láser mejora todas las estructuras circundantes de la uretra, mejorando su posición y  el control de la misma. Es un láser de diodo, que permite mayor versatilidad, confiablidad y alta vida útil, sobre los láseres que actualmente se utilizan en estética genital.

 

Permite tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo de grado leve y medio. Además permite lograr un estrechamiento del canal vaginal interno  que presenten secuelas de partos, edad, constitución anatómica, más popularmente conocido como Rejuvenecimiento Vaginal.

 

El Rejuvenecimiento Vaginal es un procedimiento que devuelve la tonicidad a los músculos que rodean a la vagina, que actúan como esfínteres y le dan un marco a la vagina. La tonicidad de los músculos puede verse afectada por diversas causas (partos, genética, hormonal)  y alterar el diámetro del canal vaginal. Esta pérdida del tono muscular y el ensanchamiento generan durante la penetración –en pacientes y parejas- una pérdida de placer en sus relaciones sexuales.

 

 

Acerca de Dr. Leonardo Imbriano

Es egresado de la Universidad del Salvador (USAL). Su  formación en Ginecología, Cirugía General y Cirugía Plástica, le ha permitido ser referente en intervenciones de Estética Genital Femenina, Medicina y Cirugía Estética. Trabaja constantemente por un cambio de paradigma con respecto al abordaje de la estética, la autoimagen y salud sexual de sus pacientes. Lleva a cabo distintas actividades como docente y disertante en Congresos en el ámbito nacional e internacional. También ha presentado trabajos científicos de su especialidad y ha desarrollado innovadoras técnicas de tratamientos y reconstrucción en el área corporal y genital. Actualmente investiga la utilización de Stem Cells mesenquimales (Células Madre), con aplicaciones en diferentes tratamientos para la regeneración natural de tejidos y antiaging.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (662 noticias)
Visitas:
242
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.