¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Desde las 17:00hs. arranca el Torneo Apertura de Primera División de la Liga Sanluiseña de Fútbol con partidos en EFI, Huracán, GEPU y en el predio de Juventud. Debutan los Defensores de Nogolí y Potrero de los Funes.
El fútbol puntano pone en marcha el Torneo Apertura de Primera División. Serán de la partida quince equipos quienes jugarán todos contra todos a dos rondas. La primera de ellas determinará al Campeón y al primer clasificado al Torneo Regional.
La fecha inaugural comenzará a las 17:00hs. con EFI Jrs. recibiendo a Sp. Villa de la Quebrada; con Huracán en "La Ripiera" ante CAI; Defensores del Oeste jugará con GEPU en "El Panorámico" ya que su cancha aún está en obras y Juventud, en su predio, recibirá a Unión.
La acción retornará el lunes con el debut en Primera de Defensores de Potrero de los Funes quien, como local, recibirá a Victoria. El martes hará lo propio Defensores de Nogolí visitando a San Antonio de Estancia Grande.
La fecha inaugural llegará a su fin el miércoles, en horario a confirmar, con Estudiantes ante Dep. El Trapiche en el Coliseo.
Cronograma ? 1° Fecha ? Primera A ? LSF
Sáb. 24/03 ? 17:00hs. EFI Jrs. vs. Sp. Villa de la Quebrada
Sáb. 24/03 ? 17:00hs. Huracán vs. CAI
Sáb. 24/03 ? 17:00hs. Defensores (SL) vs. GEPU
Sáb. 24/03 ? 17:00hs. Juventud vs. Unión
Lun. 26/03 ? 17:00hs. Defensores (PF) vs. Victoria
Mar. 27/03 ? 20:00hs. San Antonio (EG) vs. Defensores (N)
Mie. 28/03 ? A conf. Estudiantes vs. Dep. El Trapiche
Libre: Unidos del Sur
Tabla de Posiciones - Apertura 2018 - 1° A - LSFPOSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS1Nota: Redacción