Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Qué le pasa a Carmen Barbieri?

12/08/2011 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La capocómica no para de pelearse con otros famosos, hasta se distanció de uno de sus mejor amigos, Marcelo Polino. Ahora, fue invitada a ‘ Intrusos’ , donde enojada con Luis Ventura abandonó el estudio. ¿Qué creés que le está pasando?

La historia detrás de la furia de Barbieri

Está a la vista que CARMEN BARBIERI no está pasando por su mejor momento personal ni profesional.

Desde el punto de vista laboral, se quedó sin trabajo. Unas mini-vacaciones, que derivaron en supuestos tratamientos médicos en el exterior, fueron la justificación para ausentarse del certamen más importante de la televisión argentina. Su reemplazo fue el polémico Marcelo Polino, que gustó más a la producción que el desempeño que venía realizando Carmen. Por tal motivo, la ‘ echaron’ del programa y su silla quedó ocupada definitivamente por el periodista de espectáculos. Mucho se especuló sobre este enroque y se comentó que la decisión habría sido, en parte, a modo de REVANCHA ya que el año pasado, la cabeza de Fantástica, renunció unos meses antes de terminar el ciclo. Aún está contratada por la productora de Marcelo Tinelli, pero el contrato estaría a punto de rescindirse. Este simple hecho le permite a la productora de la calle Olleros tener el control de las apariciones de Barbieri en distintos programas de televisión, lo que le jugaría en contra para publicitarse y hablar sobre su presente profesional. Además, tuvo que levantar la obra en Buenos Aires debido a que el público no concurrió como se esperaba y adelantar una gira por todo el país. El broche de oro lo tuvo su actitud ante Jorge Rial y todo su panel cuando decidió levantarse y abandonar el programa de forma escandalosa, minutos después de haber comenzado la entrevista.

Por otro lado, su vida personal tampoco estaría pasando un buen momento. Su relación con su marido estaría finalizada, aunque esto no está oficializado. Lo que sí se sabe es que, por lo menos, existe un distanciamiento en la pareja.

Sin embargo, habría un hecho que sería el determinante para quitarle el sueño a la vedette y sería el responsable de su actitud violenta y nerviosa. Según fuentes exclusivas de EL SENSACIONAL, el motivo que más perturba a CARMEN BARBIERI es el presente de su hijo. FEDERICO BAL estaría viviendo un apasionado romance con una bailarina de la compañía que encabeza su madre. ¿Qué problema habría con el romance? Su edad. Al parecer, la dueña del corazón del hijo de Santiago Bal tendría 36 AÑOS y ambos ya estarían conviviendo. Como si esto fuera poco, la chica, además, bailaría por las noches en un reconocido cabaret de la Ciudad de Buenos Aires. Esta serie de hechos serían los responsables de la actitud de Carmen para el mundo, ya que la tiene muy preocupada el presente de su hijo, quien apenas tiene 21 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.