Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

¿Qué pasa entre Mirtha y su productor?

30/11/2009 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace algunas semanas hubo varios dichos y entredichos entre ellos. Rottemberg le contó a la revista Noticias cómo hace para trabajar la diva, desde hace algo más de 20 años y con quien tiene grandes diferencias ideológicas

Él es el productor del programa de la diva desde hace casi 20 años, aunque piensa totalmente distinto en temas sensibles. Ella pensó en convocar, junto a otros famosos, a una marcha contra la inseguridad y él publicó una carta de lectores en la que culpa a los popes de la televisión por la degradación cultural de los jóvenes que hoy delinquen. Ella lo acusa de "oficialista" y él admite que a veces tiene que cambiar de canal porque no le gusta lo que se habla en los almuerzos de ella. Él es Carlos Rottemberg y ella, Mirtha Legrand. Dos personas que –dicen– se quieren como hijo y madre, pero que discrepan en público sin pudor. Dos enemigos íntimos.

El nuevo episodio de esta extraña relación se dio el jueves 19 de noviembre, cuando Rottemberg publicó una carta de lectores en el diario La Nación para responder a los famosos –entre otros, Mirtha– que en los días previos habían difundido encendidos discursos contra la inseguridad. Allí sostenía que la televisión, con sus contenidos, también tiene alguna responsabilidad en la ola de delitos, por no haber ofrecido cultura a los jóvenes que comenten ilícitos. La carta parecía tener como una de sus destinatarias a la propia Mirtha, aunque no la nombraba.

Más sobre

Noticias: ¿Se enojó Mirtha con la carta de lectores?

Rottemberg: Yo le mandé la carta para que la viera dos días antes y le pareció bien.

Noticias: Pero después de publicada ella misma dijo que estaba ofendida...

Rottemberg: Me hago responsable de mis dichos. El martes anterior al jueves que salió publicada, "Chiquita" leyó la carta. No la escribí para ella, si hubiese sido así se la escribía directamente. Fue algo espontáneo que se me ocurrió y que no iba dirigido a una persona en particular. De hecho, me incluí yo mismo como autocrítica. Creo que lo de Mirtha tiene más que ver con una sensación que tuvo, que es válida. Después de eso fuimos a cenar y se habló del tema, pero el cariño y el respeto están por encima de estas cosas. Ya había escrito una carta similar hace 11 años, que salió en Clarín y La Nación, cuando los famosos se quejaban de que los asaltaban en los restaurantes y pedían mano dura.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (146 noticias)
Visitas:
1560
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.