Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Qué pasa realmente entre Marcelo Tinelli y Sol Calabró?

16/11/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSin duda alguna, la aparición repentina del romance de Marcelo Tinelli y Solange Calabró sorprendió a propios y ajenos. Primero porque en el plano televisivo el único programa que logró captarlos in fraganti fue Infama, conducido, precisamente, por Santiago del Moro, contratado de Ideas del Sur para la animación de Soñando por bailar.

En ese mismo orden, en el plano cibernético, la noticia se desprendió del sitio web de Del Moro, El Sensacional, y corrió rápidamente como reguero de pólvora. Y como en el mundo de la televisión y la farándula no existen las casualidades, Primiciasya.com pudo averiguar detalles de cómo se gestó lo que hoy es la noticia de la semana.

Aparentemente, Revista Gente era la única publicación que iba a tener la exclusiva del viaje a Punta del Este de Marcelo y Solange. En realidad no viajaron solos; lo hicieron junto a un grupo de amigos.

Tinelli mantiene desde hace algunos años ciertas diferencias con la revista Caras, competencia de Gente, nada profundo, pero su clara inclinación por la publicación de Editorial Atlántida viene desde sus inicios en el mundo de la televisión.

Más sobre

Cuando Caras se entera de la existencia del viaje decide cubrir la noticia, lo que terminó empastando el acuerdo previos entre Tinelli y Gente, lo que obligó al animador a abrirle el juego a otros medios lugar que ocupó con soltura Infama.

En Ideas del Sur, durante la gala de anoche de Bailando 2011, hubo momentos de suma tensión. Fueron pocos los empleados que se animaron a preguntar a Tinelli si efectivamente estaba de novio con Solange Calabró, ya que los rumores lo vinculaban con otras mujeres, entre ellas, Coki Ramírez. Ésta última ingresó ayer a la productora por el estacionamiento y evitó el contacto con la prensa. Además hubo un claro pedido para que no se le pregunte a la cordobesa por la supuesta discriminación a Larissa Riquelme.

Fuentes consultadas confirmaron que la respuesta de Marcelo fue tajante: No pienso decir nada porque no tengo nada para decir. El día que esté decidido a formalizar algo lo voy a contar, habría manifestado el conductor.

Yo no blanquee nada con nadie. Sólo estuve con amigos, hombres y mujeres, y con mi familia. Sol no es mi novia, habría agregado a sus íntimos el conductor del Trece.

Mientras tanto, los fanáticos de la cordobesa Coki Ramírez están que trinan con la noticia. Aseguran que la cantante estuvo la semana pasada en el cuarto piso de la empresa de la calle Olleros y que anoche recibió un ramo de flores, además de recibir varios llamados durante todo el día.

Sólo el tiempo podrá confirmar si esta relación existe o no, y si finalmente se convierte en un lindo romance, siempre en pos de la felicidad de todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
4569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.