Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tres pasajeras ayudan a una madre en apuros que viajaba sola con sus dos hijos

10/12/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El relato de esta madre se ha hecho viral en las redes por lo conmovedor de la historia.

image

El relato de Becca Kinsey, una madre de dos niños de dos y cinco años, se volvió viral en Facebook al ser compartido por cientos de usuarios.

El motivo fue su experiencia en el aeropuerto junto a sus retoños a su regreso de Disney World, en Estados Unidos.

En su relato, una conmovedora historia, Kinsey contó cómo recibió una muestra de generosidad de tres personas desconocidas para ella hasta ese momento. Ellos la ayudaron en todo momento al ver que la mamá no podía arreglárselas sola.

"Pensé que sería una buena idea viajar por mi cuenta con un niños de 2 años y otro de 5", arranca la matriarca. Algo que, visto lo visto, no resultó ser así.

Pero, para eso, estaban sus ángeles de la guarda.

Más sobre

"Nos encontrábamos en la fila del control de seguridad, al borde de las lágrimas, porque Wyatt estaba gritando y James estaba exhausto", recordó la joven madre. "De pronto, una madre detiene la cola y me dice '¡ven, ponte delante de mí!'", añadió, en lo que significó el primer acto de generosidad que vivió.

De repente, otra madre otra madre que se encontraba también en el aeropuerto decidió ayudarla con su equipaje a pasar el resto de controles y la acompañó hacia su puerta de embarque. El segundo acto.

Pero quedaba otra sorpresa. Ya dentro del avión, en el momento de despegar, su hijo Wyatt empezó a gritar hasta que se quedó dormido. Al rato, el tercer gesto generoso de su tercer ángel, como lo denominó Kinsey. "Después de 45 minutos, este ángel vino de la parte de atrás y me dijo 'parece que necesitas un descanso', y cargó a Wyatt por el resto del vuelo", manifestó. Un gesto que fue mortalizado por esta madre y después colgado en Facebook, instando a la gente a ser más generosa y a colaborar, a través de un donativo, con una organización caritativa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
805
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.