Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pasando Revista: Gente, Caras, Pronto, Hola

04/04/2013 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image image image image

GENTE

La reconciliación entre Sebastián Ortega y su novia Ivana Figueras es el tema central de la nueva edición de la revista ‘Gente’. ‘Por qué tuvo una crisis con su novia. Cómo es su relación con Guillermina Valdés. Qué siente ante el vínculo de Tinelli con sus hijos. Y de qué manera se prepara para ser el hombre rating de la televisión’. ‘Estoy enamorado de Ivana, no tengo otra mujer en mi cabeza’- afirma el productor. Además en este número: Las vacaciones de Paula y Peter en Miami. La primera hija de la pareja nacerá el 28 de agosto. Por otra parte, desde Marbella, Evangelina Anderson presenta a su hija Lola.image CARAS

El festejo de cumpleaños N° 53 de Marcelo Tinelli en París junto a sus amigos y su por primo ´El Tirri´. El conductor y sus acompañantes fueron a ver el partido que Barcelona de Messi jugó en la capital francesa. PRONTO En su nueva edición de la revista ‘Pronto’, cuenta que Giannina Maradona no dejaría ver al Kun Agüero a su hijo porque no aceptaría su relación con Karina. Según este semanario, la hija de Diego Maradona quiere fijar un estricto regimen de visitas que deje afuera a La Princesita. ‘La foto de Sergio en la cama de un sanatorio con la cantante generó que la hija de Maradona no le permitiera encontrarse con Benjamín en su reciente visita. Y ya le anunció que sólo podrá encontrase con el nene si es ella quien lo lleva a Inglaterra. Quiere evitar a toda costa que su hijo se vincule con Karina’. HOLA Esta semana, en su nueva edición la revista ¡HOLA! España desvela todas las claves de la preparación de la infanta Leonor, primogénita de los Príncipes de Asturias, como futura heredera al Trono. Ella fue el centro de todas las miradas en una Misa de Pascua marcada por la ausencia del Rey y de la mayoría de sus nietos. Cada vez adquiere mayor protagonismo y son más frecuentes sus apariciones públicas. Así se educa una princesa.

‘Leonor ya es consciente de su papel en la línea de sucesión, aunque la preparación que está recibiendo es, a día de hoy, exactamente igual a la de su hermana Sofía. Recibe clases de chino mandarín dos veces por semana y ya es capaz de cantar canciones, nombrar las partes del cuerpo y pronunciar las letras en este idioma. Tiene además una institutriz inglesa desde que nació, la princesa le lee cuentos en inglés y doña Sofía le habla, al igual que a sus hijos, en este idioma. Se desenvuelve con mucha soltura en público, no padece ningún miedo escénico y en el colegio destaca por su memorión y por se aplicada y formal. Ha comenzado ya la catequesis para la Primera Comunión y, si la hace con sus compañeros de colegio, irá con el uniforme en lugar del tradicional vestido blanco. Todas estas claves y las últimas noticias sobre la crónica social las encontrará en las páginas de la revista de esta semana, que ya está a la venta en su quiosco habitual’.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.