Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pasando Revista: SEMANARIO GENTE, PRONTO, HOLA

27/03/2013 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image image image

SEMANARIO

Esta semana en Semanario, la doble mudanza que prepara Marcelo Tinelli. El conductor se quedó sin pantalla y pelea un lugar en Canal 9 apoyándose en su novia, Guillermina Valdés, con quien planea convivir. ‘Tinelli se aferra a sus sueños: Canal nuevo y convivencia. Decidido a pelear liderazgo en solitario contra quienes lo descartaron, Marcelo se juega apoyándose en su compañera y confidente, Guillermina Valdes. El viaje inspirador a Europa y el temor de que el amor no se corresponda con el rating’.

HOLA

Este domingo, estará en los kioscos el número 124 de ¡Hola! Argentina dedicado a Francisco, el papa que conmueve al mundo.

‘En la edición se podrán ver imágenes del desfile de reyes, príncipes y jefes de estado durante el memorable inicio del pontificado, en el que cientos de miles de personas colmaron la Plaza de San Pedro, lloraron, lo aplaudieron y ovacionaron tras recibir su bendición. Además, la emoción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de la princesa Máxima de Holanda con su homilía y una cita exclusiva en Roma con el jefe de Gobierno de Buenos Aires Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, después de su encuentro con Su Santidad’. PRONTO En su nueva edición, la revista Pronto informa sobre una crisis matrimonial que estaría atravesando la vedette María Ritó con su esposo Marcelo Salinas. El semanario cuenta que María Ritó estaría al borde de la separación y afirma: ’Después de 10 años, el final del matrimonio parece inevitable. El carácter irritable de Ritó, no haber podido tener hijos juntos y la relación conflictiva de ella con los hijos adolescentes de él, desgataron la relación’. GENTE Jorge Rial y La Niña Loly son los protagonistas de la nueva edición de la revista ‘Gente’. La pareja disfruta de una vacaciones por Europa. La foto de portada los muestra en París. ‘Festejaron su primer año juntos en la Ciudad del Amor. Jorge revela detalles de esta pasión: ´Cuando creí que ya no podía conquistar a nadie, apareció Mariana´. La diferencia de edad, la convivencia con las hijas, el sexo y el futuro: ´Nos casamos cuando salga el divorcio´’. Además, ‘Gente’ informa que Sebastián Ortega e Ivanas Figueiras pasaron juntos en el fin de semana y buscan reconciliarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.