Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pasando Revistas: CARAS, PRONTO, HOLA, GENTE

19/08/2013 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image image image

CARAS

Natalia Oreiro luce su increíble figura

Natalia Oreiro luce una increíble figura en la nueva edición de la revista ‘Caras’. ‘La protagonista de ´Solamente Vos´ habla de los secretos que la llevaron a tener una figura perfecta. Dice que jamás se sometió a una cirugía estética’. "En el embarazo engordé casi 30 kilos. Me zarpé, me relajé y comí demasiado. A dos meses de dar a luz tenía que ir a Cannes, así que suprimí las harinas y los dulces durante un mes, y adelgacé. No me hago las lolas porque sigo amamantando a Merlín. De lo único que me operaron es de apendicitis y cesárea. Por algo estético, no pasé por el bisturí", le contó Natalia a ´Caras´. GENTE

Jorge Rial posó junto a Loly y sus hijas para la tapa de Gente

El periodista le hizo oídos sordos a la medida cautelar que prohíbe que sus hijas, Morenay Rocío, sean exhibidas en los medios, y pasó junto a ellas y a su prometida Loly en nombre de su nueva familia.

Jorge Rial aprovechó el reportaje para detallar los términos de su divorcio con Silvia DAuro y para relatar con crudeza los supuestos malos tratos que sufrieron sus niñas: "Lloraban porque sentían temor de vivir con su madre", aseguró.

Y agregó: "En esta familia hay solo caricias. El miedo quedó atrás".

Hoy los cuatro dicen que planean la llegada de un bebé a la nueva familia.

PRONTO

El divorcio de Jorge Rial y Sivia D´Auro

El divorcio de Jorge Rial y Sivia D´Auro es el tema central de la nueva edición de la revista ‘Pronto’. ‘La ex de Rial firmó el divorcio y ahora quiere ver a sus hijas: Silvia no tiene relación con Rocío y Morena desde hace 10 meses. Después de un año de una batalla que lleva casi un año y medio, Jorge y Silvia llegaron a un acuerdo que ella considera ´muy satisfactorio´. Recibirá la mitad del valor de cuatro propiedades y un monto por lucro cesante. ´En este divorcio, yo me quedé con los sentimientos y ella con los bienes’, dice Rial.

HOLA

El cumpleaños solidario de Antonio Banderas

En su nueva edición, la revista ¡Hola! Argentina muestra el festejo de cumpleaños de Antonio Banderas. El actor celebró sus 53 años junto a su esposa Melanie Griffith y a la modelo argentina Valeria Mazza en una super gala solidaria en Marbella. En esta fiesta, además estuvieron presentes Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Marta Sánchez.

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2026
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.