Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pasando Revistas: PRONTO, HOLA, GENTE, CARAS

23/04/2013 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image image image

PRONTO

La revista Pronto lleva en su tapa la crisis familiar de los Calabró luego del escándalo Fariña-Rossi.

Después de 22 años de casada Iliana tiene dudas sobre cuál es la verdadera ocupación de su marido. La actriz asegura que no vive en forma holgada, mientras su marido viaja por toda América y se mueve con un Mercedes 0 Km.

De las acusaciones que hizo su ex socio Leonardo Fariña se desprendieron rumores de que Fabián Rossi mantiene una vida paralela con una tal Lili, en Panamá. ¿Qué hace Rossi en Panamá?. ¿Quién es Lili?.

Iliana intentó explicar el tema de Lili en Intrusos: "Lo de la doble vida de Rossi es otro tema de mi intimidad que yo veré que hago. Leonardo me dijo que me quedara tranquila que mi marido me amaba. Debe ser que Leonardo algo le dijo a Lanata cuando dijo que armó la ficción que armó y ahí pudo haber inventado lo de la doble vida de Rossi. Allá en Panamá son muchas las mujeres que están al frente de la belleza, esto lo hablamos cuando apareció la famosa foto de Rossi con una Panameña. Cuando yo hacía política también estaba rodeada de hombres. Rossi me niega la doble vida. Esta Lili de la que se habla es la que manejaba sus cosas de Fabián en Panamá", le aseguró a Jorge Rial la hija de Juan Carlos.

Puertas adentro, la familia Calabró sufre por las consecuencias judiciales y sociales que pueda traer el escándalo y por el futuro matrimonial de Iliana.

HOLA

En la nueva edición de la revista ¡HOLA! Argentina, Máxima y Guillermo a una semana de convertirse en reyes. La familia de Máxima no asistirá a la coronación. ‘Fue una decisión que tomamos en familia: no vendrán ni mis padres ni mis hermanos’.

CARAS

Luisana Lopilato y Michael Bublé son los protagonistas de la nueva edición de la revista ‘Caras’. ‘La actriz sensibilizada por su pancita de cinco meses, celebra con Michael Bublé su nuevo aniversario en Canadá’. ‘Ahora lloro todo el tiempo’- confiesa Luisana.

GENTE

La ex mujer de Diego Maradona y madre del pequeño Diego Fernando, de dos meses, le brindó un reportaje exclusivo al periodista de Gente Pablo Procopio donde habla de su presente como madre soltera.

Verónica Ojeda asegura que la puerta de su casa está abierta para todos los Maradona, inclusive para las hermanas de Diego Fernando, Dalma, Gianinna y también para Diego Armando JR.

Ojeda cuenta detalles de los 8 años que vivió junto a Maradona, habla de cómo vivió su embarazo y cómo fue la ruptura con el ex futbolista. La ex de Diego vive en la quinta que compartió con el diez en Ezeiza, junto a su hijo y a sus padres.

Verónica bajó quince kilos de los treinta que aumentó durante el embarazo y ya comenzó a encaminar el proyecto de tener un gimnasio propio, ya que es profesora de Educación Física.

"Dieguito se parece físicamente a Diego y en el carácter sereno a mi", confiesa Ojeda mientras posa orgullosa junto a su hijo para la tapa de la revista Gente.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1824
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.