Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Pasantías en el exterior

03/11/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca a estudiantes de carreras de grado técnicas y/o científicas que deseen realizar pasantías rentadas en el exterior.

Mediante la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, la cartera a cargo de Lino Barañao, inscribe hasta el 22 de noviembre para el Programa International Association for the Exchange of Students for Technical Experience (IAESTE).

Según se precisó, podrán presentarse a la convocatoria estudiantes de carreras técnicas, ya sean todas las ramas de ingeniería, arquitectura, ciencias exactas y naturales, agronomía, veterinaria, farmacia y bioquímica, entre otras.

Los interesados deberán tener aprobado más del 50% de la carrera, teniendo prioridad aquellos estudiantes con un promedio de 7 puntos o más; deberán poseer un buen nivel oral de un segundo idioma (inglés preferentemente) y no superar los 30 años de edad.

Sobre el programa

El IAESTE - International Association for the Exchange of Students for Technical Experience - es una asociación internacional cuyo objetivo es aportar entrenamiento técnico a estudiantes universitarios de carreras tecnológicas a través de pasantías en empresas o institutos del sistema científico tecnológico. Se trata de una práctica profesional concreta que contempla la formación académica del estudiante y facilita su posterior inserción laboral en su país de origen.

Contacto

Para mayor información comunicarse al (011) 4899- 5000 interno 4136, escribir un correo electrónico a iaeste@mincyt.gob.ar o visitar su página web: www.iaeste.mincyt.gob.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.