¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Las Mil y Una Noches ha sido el arma mas poderosa de rating este verano. Desde que comenzó en la primer semana de Enero, no duró mucho Canal 13 en ponerla en el horario principal donde acapara mas audiencia y ha conseguido excelentes resultados.
Bien sabemos que el fuerte de este Canal es Marcelo Tinelli con su programa Bailando por un sueño, pero ahora tendrá dos programas para llegar a los picos mas altos de rating.
Entonces, la pregunta que se hacen todos los fans de Las Mil y Una Noches, ¿a que hora irá la telenovela cuando vuelva el Bailando?
Sin dudas que la producción de ese canal se ha encontrado en una gran diyuntiva, pero aunque aún no hay nada confirmado, el horario de la telenovela sería el mismo hasta el final, a las 22hs.
Hasta ahora se estima que el regreso de Bailando por un Sueño es a finales de Abril.
No es de extrañar que los Domingos hagan un repaso de lo mejor de la semana durante 2 horas, y eso con el programa de Marcelo Tinelli no sucede, lo que demuestra el gran interés de Canal 13 por esta novela turca y el éxito que les está reportando, así que lo mas seguro según fuentes extraoficiales es que el horario seguirá siendo el mismo.
Mientras tanto, Bailando por un sueño, está discutiendo un lugar entre las 21hs o las 23hs, lo que significaría mover la programación de Dar la nota conducido por Guido Kacska o Noche y Día protagonizada por Facundo Arana.
Luego cuando la telenovela termine Bailando por un Sueño se quedará en su lugar, según afirman algunos medios.
Artículos Relacionados: