Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que An Tran escriba una noticia?

La Pascua ? el período ideal para viajar a Vietnam

7
- +
29/12/2017 05:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Pascua es una oportunidad preciosa para unir a los miembros de la familia y compartir los momentos agradables y acogedores. La Pascua también es en primavera, el despertar de la naturaleza, la proliferación de la flora y la fauna. ¿Por qué no aprovechas este momento para viajar a Vietnam y Camboya y descubrir otra parte del mundo? ¡No lo dudes más! ¡Planifica y prepara tus maletas para el próximo destino!

En los últimos años, los destinos asiáticos, especialmente Vietnam, han atraído a muchos turistas gracias a la auténtica belleza y calidad de los servicios. ¿Ya tienes alguna idea para un viaje de ensueño esta Semana Santa? Lea nuestras razones y reserve de inmediato un viaje a Vietnam y Camboya:

Oferta de vuelo

Habrá muchas ofertas de vuelos si viajas esta temporada con precios preferenciales más que nunca, solo desde 840 euros por un boleto de regreso. Las agencias más baratas son Turkish Airlines y Aeroflot.

image

Buen precio de servicio

La Pascua sucede en la temporada baja del turismo en Vietnam, por lo tanto los precios serán bastante bajos mientras la calidad de los servicios se mantiene en el mejor nivel. Abril es considerado el primer mes de la temporada turística en general, por lo que hay menos turistas en Vietnam, gracias a eso los precios de los servicios de restaurantes y hoteles lo harán adecuado para su bolsillo, especialmente en el centro de Vietnam como en Hoi An, Nha Trang con hermosas playas tropicales.

image

El tiempo siempre es bueno

El tiempo siempre es una cuestión de interés antes de viajar a Vietnam. El clima primaveral en Vietnam te satisfará con la brisa, los días cálidos y soleados con poco precipitación que brindan un ambiente agradable para disfrutar de tus viajes. Además del clima ideal, debe viajar a Vietnam esta Semana Santa para admirar y disfrutar de la temporada de fruta madura, como la temporada de ciruela y melocotón en la región noroeste.

image

La gente es muy dulce

Te aseguramos que los vietnamitas siempre están abiertos para dar una calurosa bienvenida a cada viajero. Los vietnamitas siempre son conocidos por su hospitalidad y amabilidad. Si llegas a Vietnam, te sentirás muy feliz y familiar por su amor, entusiasmo y sinceridad de corazón.

image

El período de los festivales

Además, el tiempo de las vacaciones de Pascua está cerca de los tiempos de varios festivales de otros países del sudeste asiático, como el festival de Songkran (el año nuevo, el festival del agua) en Laos y Tailandia, el festival Chol Chnam Thmay (el Nochevieja) en Camboya. ¿No querrías perderlos a todos? ¡Ven con nosotros! Nos atreveremos a decir que amarás inmediatamente al viajar a Vietnam en particular y a los países de Indochina en general.

image


Sobre esta noticia

Autor:
An Tran (30 noticias)
Fuente:
viajesasiaticos.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.