Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Observadorcero escriba una noticia?

Paseador de perros que no pasea perros

04/08/2009 04:11

11 Si los dueños de los perros se enterasen lo que este supuesto "paseador" hace, no se los confiaría más... y hasta lo denunciarían

11

Un paseador de perros del barrio de Villa Urquiza, suele dejar atados a los perros e irse en bicicleta con rumbo desconocido para volver a desatar a los mismos antes de devolverlos a sus amos (al mediodía). Ya lo habíamos visto pero fue por sorpresa, por lo cual no habíamos podido documentar nada; hoy, sin embargo, una persona (que luego me envió el video) lo vio y lo encaró. Le dijo que ya lo había visto abandonar a los perros e irse, pero éste puso una excusa infantil y dijo que lo había hecho sólo esa vez... la discusión siguió y con más y más excusas imposibles de creer; y luego este personaje desata a los perros y se va con ellos, no podía dejarlos después de tal discusión... pero, los habrá dejado en alguna otra esquina?

Esto está sucediendo en el en el barrio de Villa Urquiza, más exactamente en la esquina de Av. Alvarez Thomas y Av. Congreso. Si alguno de ustedes reconoce a su perro o a ese "paseador", sabrá qué debe hacer.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

GUILLERMO (18/09/2009)

Muy buena ?nota? felicito a la persona que la hizo, supongo que no fue algo ?pasajero?
Ya que varias veces había ?visto? la misma situación y decidió tomar parte, yo como paseador aplaudo esta denuncia, que realmente expone una situación de desidia por parte de una persona que ?trabaja? de paseador.

-3
+ -
Responder

Oscar (12/02/2010)

La verdad, que yo entiendo al paseador,,
porque?, porque paseo perros, y ahi veces que uno no puede ir a la puerta de la casa de sierto perro, porque pasan mucha gente,,
entonces a uno no le queda otra que dejarlos atados,, hasta ir a buscar a los otros,, y prender la caminata al parque,, eso porque ai demasiadas gente rompe bolas, que no tiene nada que hacer,, y andan perdiendo tiempo,, sin saber NADA,,
como siempre, en todos lados, metiendose en algo que no sabe un carajo,

0
+ -
Responder

juan (31/07/2010)

Primero Oscar, podrias tomar unas clases de ortografia, segundo cada vez quedan menos personas que pasean perros, con un trato cordial hacia las personas me acaba de pasar que un perro mordiera a mi mama, y la persona en cuestion en vez de pedir perdon y bajar la cabeza, nos prepotea y amenaza.
Se ve que es un estilo de vida que tienen algunas personas.

0
+ -
Responder

POCHI (11/09/2010)

EN REPUBLIQUETAS AHORA CRISOLOGO LARRALDE CASI GENERAL PAZ VI ESTE VERANO VARIAS VECES A LOS PASEADORES ATAR A LOS PERROS A UN ARBOL DURANTEVARIAS HORAS POR LA MAÑANA SIN AGUA Y LADRAN, LADRAN Y LADRAN Y EL TIPO TAMBIEN EN BICI SE FUE Y VINO COMO A LA HORA.TAMBIEN ATAN LOS PERROS A UN POSTE CUANDO VAN A TOCAR EL TIMBRE A MEDIA CUADRA PARA RETIRAR OTRO PERRO. LOS DUEÑOS DEBERIAN CONTROLAR A ESTOS "SEÑORES PASEADORES".

1
+ -
Responder

Marian (12/09/2010)

Muy buena la nota, otro consejo para cuando vean un perro atado es tomar nota de los nros que seguramente tienen en sus chapitas identificatorias y avisar en ese momento a sus dueños donde se encuentra atado su perro. Esos perros estaban atados en la vereda, pero muchos de ellos se sentaron en la calle, un peligro total!!! y ademas el riesgo que roben a los perros, cuantos casos hay de perros ROBADOS!! tomemos conciencia, mas ahora que viene el calor, quedan atados al sol, sin agua

0
+ -
Responder

Maxi (14/09/2010)

Que bueno que lo denuncien.
Trabajo en Puerto Madero y veo a un paseador de perros que deja atados como a 15 perros en Encarnación Ezcurra 365, frente a mi trabajo y los perros sin agua, sombra ni nada están atados por 2 hos mientras el señor se va a descansar. No solo le roba la plata a los dueños de los perros, sino que además nos taladra la cabeza a los que tenemos que aguantar por dos horas los ladridos de 15 perros.

1
+ -
Responder

Lucía (14/09/2010)

La verdad que muy buena la nota y felicitaciones a la persona que se animó a encarar a este tipo.Yo soy de Villa Urquiza y en el Parque Sarmiento siempre hay esta clase de paseadores;yo voy a pasear a mi perra todos los dias y al medio dia siempre veo a los paseadores que lo único que hacen es dejar a los perros atados en los árboles hasta que pasa la hora y los devuelven.La verdad es indignante ver que solo están atados mientras ellos se tiran a tomar o descansar.

0
+ -
Responder

Hernan (14/09/2010)

Igual no hay que generalizar como lei en algunos comentarios,todos los paseadores no son iguales. Es como decir que porque un medico realizo mala praxis,todos hacen los mismo y asi podriamos dar muchisimos ejemplos. Puede ser que este pibe no sea un buen paseador pero mas me parece que la mujer le tenia cierta bronca y lo subio mintiendo sobre los motivos.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/09/2010)

Los paseadores de perros tendrìan que tener un chaleco con algun Nº identificatorio para poder denunciarlos, yo veo paseadores que los atan bajo el sol, los tratan mal, y no llevan agua para darles sobre todo en los dìas de calor, el otro dìa vi uno que atò una dogo en un lugar lleno de vidrios y encima le gritaba y la empujaba con el pie cuando ella se movìa y pisaba peligrosamente cerca de los vidrios.-

0
+ -
Responder

Gabriela (21/09/2010)

Este mismo paseador cuando encuentra a los perros ladrando cuando están atados le pega. Mi mamá lo vio pegandole 3 piñas en la cabeza a un labrador.

Mostrando: 1-10 de 11