Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Paseos para realizar en Buenos Aires

07/03/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce algunos paseos para realizar en la captial bonaerense de Buenos Aires. Diversos paseos de este mega cuidad

En muchas ocasiones en muy determinante el viajar a otros países a conocer y por lo tanto disfrutar de una manera sana de todo aquello que no sabías de aquellos lugares como por ejemplo en los viajes a buenos aires podemos encontrar paquetes de turismo especiales excelentes para el disfrute del turista.

Con los Equipos de viajeros expertos se ha determinado un paquete de lugares que no puedes dejar de conocer, como encontrar los mejores lugares en los cuales puedes acceder, solo tienes que tener las ganas de conocer y con gusto te llevaran a realizar estos recorridos para que tengas el mayor disfrute.

Diversos beneficios para el turista

Recorridos y actividades seleccionados, aprovecha de los años de experiencia de los guías  en tu semana de disfrute, desde las oficinas en todo el mundo puedes contactarlos, seleccionando los mejores proveedores de recorridos y actividades locales, en este caso por todo Buenos aires teniendo una experiencia excepcional.

En lo que respecta a la credibilidad puedes fácilmente contactar a la empresa por vía de internet y revisar de los anécdotas vividos, empresa que es recomendada es viator, ofrece distintos paquetes de turismo y por lo tanto asegura un disfrute al máximo, como turistas deseamos conseguir información de su historia, cultura y por lo no menos importante su gastronomía.

Simplemente cuando oímos en la calle el nombre de esta celebre ciudad nos viene a la cabeza primeramente es, el mate, el tango, el asado, futbol, entre otras características en las que este país argentino se caracteriza y sobre sale de las demás, ciudad que ha sabido conservar las antiguas tradiciones y los rincones entrañables que se mantiene a lo largo de los años.

Como lugares de interés tenemos a San Telmo con la fachada colonial que se mantiene a través de los años, La Boca y sus viviendas de colores que pareciera una acuarela, a los ojos de los espectadores, también tenemos a La Plaza de Mayo que posee unas obras arquitectónicas que son de los años de antaño.

Barrios emblemáticos como Puerto Madero es un espacio muy calmo, o la característica Barrio Norte y Palermo, con la belleza de sus parques temáticos y edificios, este último como polo gastronómico, donde la oferta culinaria no se agota, el cliente puede elegir el ramo gastronómico que más le apetezca.

El imponente Teatro Colon, es uno de los teatros más importantes del mundo, recientemente renovado, edificios de interés como el Palacio de Tribunales, Congreso Nacional, Cabildo, Palacio Barolo y La Casa Rosada, entre otros sitios emblemáticos de interés arquitectónicos. Para los amantes del arte tenemos para ofrecer vueltas por el MALBA, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Museo Nacional de Bellas Artes, el MACBA y el MAMBA, existen otros museos como el PROA que no puede salir de la lista de visitas.

Para concretar un paquete de turismo tendrás como beneficio, atención personalizada por los agentes de viajes, posibilidad de pago en cuotas fijas, y se puede reservar el paquete sin compromiso, lo que implica que puedes cambiar tu fecha de viaje por alguna eventualidad.

Conoce algunos tips y paseos para realizar en la cuidad: ver Viajesbuenosaires.wordpress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (275 noticias)
Visitas:
3034
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.