Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Pasó con éxito el karting patrio

10/07/2017 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado domingo se disputó la cuarta fecha del Karting Puntano con triunfos de Andrada, Bastias, Becher, Oyarzabal, Ruiz, Reyero y Montero. La próxima fecha será el 30 de Julio.

Después de suspender las actividades preliminares pactadas para el pasado sábado debido a las malas condiciones climáticas, ayer domingo el karting puntano tuvo una jornada a pura acción con las disputas de las Series y Finales en cada una de sus categorías.

En la divisional 110cc. Escuela el triunfo fue para Emiliano Andrada seguido por Helio Brancal y Santiago Oyarzabal. En la Súper Junior el mejor fue Federico Bastias con Bautista Moyano y Lucas Fertonani como escoltas.

La Senior 150cc. quedó en manos de Cristian Becher seguido por Julian Romero y Leonel Giles. En Graduados el triunfo fue para Andrés Oyarzabal seguido por Carlos Oyarzabal y Atilio Cantisani. La Libre, divisional que solo contó con tres máquinas en pista, fue para Ignacio Ruiz con Martín Maluff y Mauricio Azcurra como escoltas. La Honda 100cc. vio como vencedor a Daniel Reyero. El podio lo completaron Gonzalo Saá y Julio Capello.

Finalmente, la 125cc. Libre e Internacional fue para Patricio Montero con Emiliano Gutierrez y Sergio Lorenzio como inmediatos perseguidores.

La próxima cita del kart puntano, quinta de la temporada, está pactada para el 29 y 30 de Julio.

Nota: Redacción Fuente y Foto: Moto Club San Luis


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3498 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
94
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.