¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El 2° Triatlón de Tilisarao se disputó el pasado domingo a la vera del Embalse San Felipe. El triunfo fue para Facundo Olguín. En Damas, la ganadora fue Anahí Cáceres.
Facundo Olguín, Gonzalo Cuello y Gonzalo Marco fueron los mejores del Triatlón de Tilisarao, evento que cumplió su segunda edición el pasado 11 de febrero en las inmediaciones del Embalse San Felipe.
Facundo Olgúin, con una marca de 1hs. 35min. 20seg. se adjudicó la General del 2° Triatlón de Tilisarao disputado el pasado 11 de febrero en el Embalse San Felipe, espejo de agua que el ganador recorrió en 10 min. 30 seg. los 800 mts. de recorrido.
Varios fueron los atletas que fueron de la partida pero se rescata las actuaciones de Santiago Durán quien, con solo 15 años, fue el atleta más joven en ser de la partida. Mientras tanto, "Coco" Perez fue el atleta más longevo con 73 años.
Principales Resultados
Nota: Redacción Fuente: Fernando Giorgi