Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Todo lo que paso en la Fiesta de los premios Tato

20/11/2012 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se realizó la cuarta entrega de los premios Tato, evento organizado por CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión). El gran ganador de la noche fue Graduados que se llevó 10 estatuillas, incluyendo la del mejor programa del año.

imageEsta fue la primera vez que el evento fue televisado, en este caso por la pantalla deEl Trece y con la conducción de Mariana Fabbiani. El jurado de los galardones estuvo compuesto por 600 profesionales de la industria televisiva, como autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión.

Estos fueron todos los ganadores:

REVELACIÓN: Chang Kim Sung (Graduados - Telefe)

PROGRAMA CULTURAL: Científicos Industria Argentina (TV Pública)

ARTE E IMAGEN EN NO FICCIÓN: Martín Seijas, Natalia del Castillo, Santiago Fernández (La voz argentina - Telefe)

REALITTY/DOCUREALITY: Perdidos en la Tribu (Telefe)

PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL: Peter Capusotto y sus videos (TV Pública)

GUIÓN: Juan José Campanella, Marcela Guerty, Pamela Rementeria y equipo (El hombre de tu vida - Telefe)

CORTINA MUSICAL: ‘Los Graduados’, Cachorro López, Tan Biónica (Graduados - Telefe)

CONDUCCIÓN FEMENINA EN CABLE: Narda Lepes (Doña Petrona por Narda, Lo de Narda - Utilísima)

PROGRAMA DEPORTIVO: Fútbol para todos (TV Pública)

MAGAZINE: AM, antes del mediodía (Telefé)

ARTE E IMAGEN EN FICCIÓN: Fernando Romero, Gerardo Soldatos, Sergio Dotta, Julia Freid (Graduados -Telefe)

PROGRAMAÂ INTERÉS GENERAL EN CABLE: Encuentro en el estudio (Canal Encuentro)

DIRECCIÓN EN NO FICCIÓN: Diego Capusotto, Pedro Saborido (Peter Capusotto y sus videos - TV Pública)

LABOR PERIODÍSTICA FEMININA: Cristina Pérez (Telefe Noticias a las 20 - Telefe)

PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS: Bendita (Canal 9)

PROGRAMA DEPORTIVO EN CABLE: Pura Química (ESPN)

PRODUCCIÓN EN FICCIÓN: Graduados (Telefe)

PROGRAMA PERIODÍSTICO EN CABLE: Esta noche libros (C5N)

DIRECCIÓN EN FICCIÓN: Juan José Campanella (El hombre de tu vida - Telefe)

PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTOS: La voz argentina (Telefe)

COUNDUCCIÓN MASCULINA EN CABLE: Lalo Mir (Encuentro en el estudio - Canal Encuentro)

ACTRIZ DE REPARTO EN FICCIÓN DIARIA: Paola Barrientos (Graduados - Telefe)

CONDUCCIÓN FEMENINA EN AIRE: Verónica Lozano (AM, antes del mediodía - Telefe)

ACTOR DE REPARTO EN FICCIÓN DIARIA: Roberto Carnaghi (Graduados - Telefe)

LABOR PERIODÍSTICA MASCULINA: Jorge Lanata (Periodismo para todos - El Trece)

ACTOR EN FICCIÓN UNITARIO: Diego Capusotto (Peter Capusotto y sus videos - TV Pública)

PRODUCCIÓN EN NO FICCIÓN: La voz argentina (Telefe)

ACTRIZ EN FICCIÓN DIARIA: Nancy Dupláa (Graduados – Telefe)

NOTICIERO: Diario de medianoche (Telefe)

ACTOR DE REPARTO EN FICCIÓN UNITARIO: Luis Brandoni (El hombre de tu vida - Telefe)

PROGRAMA PERIODÍSTICO: Periodismo para todos (El Trece)

ACTRIZ DE FICCIÓN UNITARIO: Mercedes Morán (El hombre de tu vida – Telefe)

CONDUCCIÓN MASCULINA: Marley (La voz argentina, Minuto para ganar - Telefe)

ACTOR EN FICCIÓN DIARIA: Daniel Hendler (Graduados - Telefe)

ACTRIZ DE REPARTO EN FICCIÓN UNITARIA: Gloria Carrá (Tiempos compulsivos - El Trece)

FICCIÓN DIARIA: Graduados (Telefe)

FICCIÓN UNITARIO: El hombre de tu vida (Telefe)

MEJOR PROGRAMA DEL AÑO: Graduados (Telefe)

Lo que Nadie te contó parte I

Una vez más, como siempre, te contamos lo que nadie se anima a contar. O mejor dicho, lo que nadie pude ver. Estuvimos cenando en una de las primeras 9 mesas y es por eso que podemos ver y escuchar lo que otros no. Por ejemplo, que fueron muchos los famosos que salieron de la fiesta y se fueron directo a cenar a otro lugar. Algunos porque no les gustó la cena y otros porque acostumbran no comer en este tipo de eventos.

El mal humor de Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández, los "capos" del Trece fue terrible. Pese a los chistes y las sonrisas para las cámaras, no pudieron ocultar la mala onda. A Suar se lo escuchó puteando cada vez que perdían, y Codevila le gritó más de una vez a los cámaras para que mostraran lo que no mostraban. El enojo estaba justificado: el Trece no ganó casi nada y la transmisión fue para mostrar cómo Telefe se llevaba todos los premios en la cara del gerente de la competencia.

Impecable Mariana Fabbiani, que hizo toda la transmisión sin productor de piso ni un monitor donde poder apoyarse. La referencia más cercana que tenía la conductora eran las pantallas que estaban de la mitad del salón para atrás.

La última en llegar fue Nancy Dupláa, que pese a llegar tarde se hizo tiempo para responder aunque sea una pregunta a cada uno de los medios que estaba afuera del salón.

El único ausente sin aviso fue Marcelo Hugo Tinelli. El resto había avisado que no iba. ¿Qué le pasó a Marcelo?

En el año del regreso de un clásico como " Esperando la carroza", Soledad Silveyra decidió poner al día otro clásico y se la vio "bastante alegre". Y nos quedamos con el "bastante alegre" porque la queremos...

La ceremonia dentro del salón fue bastante apagada, es por eso que muchos se fueron al lobby del hotel a tomar café y ponerse al día con los chismes.

Una importante periodista fue tentada por un productor del Trece para ser parte de un nuevo proyecto. El problema es que la mujer es parte de un programa de Telefe y cuando se enteren que llegó el ofrecimiento se va a armar.

Viviana Canosa y su pareja Alejandro Borensztein, fueron hasta el auto y a ella le dio vergüenza ir a un restó con vestido largo. Entonces regresaron al Sheraton para cenar ahí. Pero como ya había cerrado la cocina tuvieron que salir en busca de un lugar.

Hablando de Canosa, la conductora confesó que ya arregló con Canal 9 para seguir en vivo durante todo el verano porque, obviamente, después deberá ausentarse por el nacimiento de su hija. Pese a que muchos hablaron de un cambio de horario (se dijo que podía ir a la mañana), Canosa aseguró que se queda a la tarde. La perlita: para quedarse en el verano al aire suspendió un viaje a Europa.

Eugenia Tobal estaba hermosa, ganó un premio con "Pura química" y fue de las más elogiadas por su look. Sin embargo, la vimos por lo menos tres veces, llorar en su mesa. ¿Qué le pasa a la rubia? Será que uno de sus ex se mostraba en el salón muy enamorado de su actual novia?

Lo que nadie te contó parte II

Una de las ganadoras fue la periodista Cristina Pérez. La bella conductora de Telefe Noticias estaba acompañada por su novio y se mostró feliz por el premio. Pero lo curioso fue ver como, en estos tiempos de prejuicios y rivalidades, sus colegas del Trece la saludaban como si fuera parte del staff. En algunos casos, hasta mucho más cariñosos que sus propios compañeros de Telefe. Es más, fue una de las pocas caras del canal de las pelotas que se acercó a saludar a Jorge Lanata y justamente nosotros estábamos cerca. Ups!

En medio de la derrota, Adrián Suar nunca perdió su buena onda. Tampoco su amabilidad habitual. Cuando se retiraba del salón se cruzó con Marina Calabró y se acercó a preguntarle cómo estaba Juan Carlos, que no anda bien de salud.

Hubo fiesta de festejo de "Graduados" en Palermo, pero no prohibieron dar detalles de la celebración de los grandes ganadores de la noche.

El chiste interno de la fiesta tuvo que ver con un panelista que horas antes criticó a los productores de televisión sin tener sentido alguno. El comentario entre todos los productores que lo veían era que: ¿Cómo puede hablar de productores si trabajó en un sólo programa de tv en su vida? Si las criticas vinieran de Sofovich todavía..." Y como si fuera poco, lo miraban y se le reían en la cara. Mala noche para el pobre hombre.

Los retos para los encargados de la trasmisión siguieron toda la noche. Cuando Jorge Lanata ganó su premio, jamás mostraron a Adrián Suar. Y en cada regreso de los cortes, por ejemplo, se elegían planos en los que el salón parecía vacío. Hubo muchos gritos...

Un productor pasó la peor noche de su vida. Se le rompió el pantalón justo en la cola y estuvo toda la noche tapando con sus manos la rotura. "Por suerte me puse calzoncillos negros como el del traje, porque si eran de otro color me tenía que ir", se le escucho decir en el baño.

Cuando hablamos de la "paliza" que recibió el Trece en su propia casa no exageramos. La cantidad de premios por canal fue: Telefe: 21, El Trece: 3, Tv Pública: 4 y Canal 9: 1. América no ganó absolutamente nada.

Beto Casella fue otro de los que llegaron tarde. Ingresó a las corridas porque no llagaba para la terna en la que competía (y luego ganaría) con "Bendita TV".

Luciano Castro fue mesa por mesa a saludar y felicitar a sus colegas de "Graduados". Una vez más Luciano muestra que es diferente al resto.

Santiago del Moro hizo público enojo de Mirtha Legrand para con él y su programa, "Infama". Cuando llegó al hotel, la diva no lo saludó. Y a la hora de presentar una terna, el conductor le pasó factura al aire. "Ahí la veo a Mirtha, la saludo porque hoy no nos saludamos", le tiró el joven de Tres Algarrobos a la Legrand.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.