Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Pasos para verificar que tu usuario Google y tu servicio Gmail no esta siendo supervisado sin autorización por terceros.

25/11/2012 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Imagen Patrick ChappatteSi alguna vez fuiste hackeado o sospechas de haber sido hackeado en tu cuenta Gmail, debes tener en cuenta lo siguiente:

• En Gmail así como en otros servicios de correo electrónico pueden haber múltiples sesiones de usuario en una misma cuenta de correo electrónico; Esto quiere decir que tu cuenta de correo puede estar conectada a varios equipos a la vez. Por esto al utilizar una cuenta de correo un usuario se puede conectar desde su casa, oficina, o desde su móvil. Si te conectas desde tu casa, oficina, móviles, cada una estas conexiones es una sesión abierta.

• Cuando una persona cambia la clave pero existen otras sesiones abiertas, es decir, otros equipos conectados en ese momento, el cambio de claves no afecta a las otras sesiones abiertas.

Es posible que el delincuente informático, haya activado en tu cuenta Google aplicaciones en equipos móviles que no son de tu propiedad, permitiendo supervisar tu correo en un dispositivo extraño adicional. [Descargar Archivo PDF V.1, Clic Aquí]

Fuente: Informatica Forense


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.