Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Passerini explico a la Unicameral como sera el subsidio a las madres

21/03/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Daniel Passerini, en la mañana hoy explico en la reunión de comisiones de legisladores de la Unicameral cordobesa como se pondra en marcha el Programa Provincial "Derecho Complementario Por Nacimiento".

Ante la presencia de legisladores de todos los bloques políticos de la Cámara, el titular de la cartera social se refirió al alcance del Proyecto de Ley Nº 8716/E/12, iniciado por el Poder Ejecutivo Provincial, por el que se crea el Programa "Derecho Complementario por Nacimiento".

Según el proyecto presentado por Passerini este programa "marca el norte estratégico" con el cual el gobierno provincial atendera los problemas sociales actualizando nuevamente la premisa que el primer mandatario Jose Manuel De La Sota, ha sostenido innumerable cantidad de veces durante sus campañas de que "donde hay una necesidad, hay un derecho".

La iniciativa contempla la entrega de un monto de $ 600 para apoyar a las madres, sobre todo a las de menos recursos, para que puedan adquirir pañales, alimento o ropa, y que acudan a realizarse los controles médicos y reciban la asistencia pertinente.

De la reunión conjunta de las comisiones de Legislación General, Función Pública, Reforma Administrativa y Descentralización; y Solidaridad y Derechos Humanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
56
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.