Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Pasta Zara - Cogeas- Manhattan Con Equipo De Lujo En La Proxima Vuelta A El Salvador

16/01/2013 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La escuadra de franquicia italiana viene a la

Vuelta a El Salvador con el primer equipo.

image Amber Neben.

Encabezado por la campeona norteamericana y mundial de ciclismo Amber Neben, el equipo PASTA ZARA - COGEAS- MANHATTAN, será sin duda, uno de los grandes protagonistas de la próxima edición de la Vuelta Ciclista a El Salvador, a desarrollarse del 26 de febrero al 8 de marzo.

image El equipo PASTA ZARA - COGEAS- MANHATTAN, está conformado por las italianas Giada Borgato y Rossella Callovi, las lituanas Inga Cilvinaite, Edita Janeliunaite y Agne Silinyte, las norteamericanas Amber Neben y Amber Pierce, complementa la lista la ciclista salvadoreña Evelyn García.

image Entre lo más destacado del equipo pasta Zara, tenemos a Amber Neben, nacida el 18 de febrero de 1975, ciclista estadounidense que ganó el campeonato del mundo UCI en contrarreloj en 2008 y el campeonato nacional estadunidense de ruta en 2003. Su palmarés exhibe, como la única ciclista activa estadounidense en ganar múltiples categoría de la clasificación mundial de la Unión Ciclista Internacional UCI.

Más sobre

image Sus más sonados triunfos en las carreras por etapas los obtiene, tras haber ganado el Tour de Gracia en 2002, el Tour du Montreal en 2003 y un doble triunfo en el Tour de l'Aude, en 2005 y 2006.

image En el 2012, Amber Neben cosecho triunfo valiosos, entre ellos, la medalla de oro en el campeonato panamericano de Mar del Plata en Argentina, cuarto lugar en la pasada edición de la vuelta a El Salvador, primer lugar en la contrarreloj por equipos obtenido en el campeonato mundial UCI 2012, junto a las ciclistas Ellen van Dijk, Charlotte Becker, Evelyn Stevens, Ina-Yoko Teutenberg and Trixi Worrack.

image En 2013 Amber Neben firmó para el equipo PASTA ZARA - COGEAS- MANHATTAN, que sin duda será uno de los equipos a tomar en cuenta durante la próxima edición de la Vuelta Ciclista a El Salvador y sus tres grandes Premios.

http://www.mundociclismouci.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
5301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.