Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Pastas Wakas Nos Da Ideas Para Comer Rico Y Sano

14/01/2017 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Marca Wakas, PASTAS GLUTEN FREE, se contacto conmigo, para hacerme llegar estas dos deliciosas recetas que nos vienen super bien para poner en practica los consejos de reeducacion alimentaria de nuestra columna de los dias miercoles! asi que vamos a verlas y a ponerlas en practica!

Fusilli de Amaranto Wakas a la Capresa

Esta preparación honra los colores de la bandera italiana con el tomate, la albahaca y el queso mozzarella que la componen.

Ingredientes para 4 personas: · 250 gr de pasta fusilli de amaranto wakas gluten free · 2 tomates, cortados en cubos medianos · 1 bola de mozzarella fresca de búfala, cortada en cubos · 1/2 taza de aceite de oliva extra virgen · 1 diente de ajo picado · 1 cucharada de orégano · Sal y pimienta al gusto · 4 hojas de albahaca Preparación: 1. Cocer los fusilli Wakas en agua hirviendo con sal hasta que estén al dente. 2. Mientras que los fusilli de amaranto se cocinan, mezclar ligeramente los tomates y la mozzarella en un bowl grande y añadirles aceite de oliva extra virgen, orégano, sal y pimienta al gusto. 3. Lavar bien las hojas de albahaca y cortarlas en trozos pequeños o tiras, bien usando un cuchillo o de manera rústica con las manos. 4. Incorporar la albahaca a la preparación de tomates y mozzarella. 5. Cuando estén listos los fusilli, colarlos y añadirlos al bowl con la mezcla de tomates y mozzarella preparada anteriormente. 6. Mezclar bien y servir inmediatamente.

Fusilli de Quinoa Wakas con Brócoli

La pasta con brócoli es una de esas apuestas seguras para una alimentación sana y ligera... Rico en antioxidantes, el brócoli es una hortaliza con elevados aportes en hierro, y propiedades curativas (o preventivas) que son asociadas con tratamientos anticancerígenos y contra infecciones.

Ingredientes para 4 personas: · 350 gr fusilli de quinoa wakas gluten free · 250 gr de brocoli · Media cebolla · 1 diente de ajo · Sal al gusto · Pimienta al gusto · 3½ cucharadas de aceite extravirgen oliva Preparación: 1. Cocer los fusilli sin gluten en abundante agua hirviendo con sal. 2. Mientras tanto, lavar los brócoli y cortarlos en cuadros finos o pequeños. 3. Preparar en un sartén el sofrito con cebolla cortada finamente y el ajo. 4. Añadir los brócoli y cocinar hasta que los brócoli queden blandos. 5. Añadir un poco agua de cocción de la pasta a la sarten con los brocoli salteados, así como sal y pimienta al gusto. 6. Escurrir la pasta y añadir a los brócoli. Revolver la pasta con los brócoli. 7. Servir con una cucharadita de aceite de oliva para dar un toque mediterráneo a esta receta.

De esta manera, Wakas acerca diferentes alternativas y sabores para que este verano te mantengas en forma de manera saludable y sabrosa.

#WakasSaludable #WakasGlutenFree #experienciaWakas #saboreaWakas


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (1122 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.