Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Orlando Gauna escriba una noticia?

Patricia Isasa, la impune

26/09/2012 05:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Patricia Indiana Isasa es adicta a realizar declaraciones mediáticas falaces, con el objetivo de demonizar a los que combatieron el terrorismo subversivo en la Argentina

Patricia Indiana Isasa, DNI 14.681.276, CUIT 27-14681276-2, arquitecta, que en los últimos años ha cobrado una buena remuneración mensual como contratada en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación , es adicta a realizar declaraciones mediáticas falaces, con el objetivo de demonizar a los que combatieron el terrorismo subversivo en la Argentina. En su denodado afán de demonizar a los que ataca, también declaró a los medios que Mario Facino imputado del invento jurídico argentino llamado delitos de lesa humanidad, "violó la detención domiciliaria con soltura. Seguramente no es la primera vez que pasa. Resulta que los controles no son ni continuos. El represor, luego de que se retira el control, espera unos minutos y listo, sale, llegando a pasearse en el supermercado Kilbel o tomar café en un centro comercial de Colatine Norte. Tambien maneja su Megane FVY 185".

Algo totalmente FALSO.

También montó un circo mediático hace un par de años, denunciando una intimidación ante el Programa de Protección a Testigos de la Secretaría de Derechos Humanos y ante la justicia, por dos mensajes de textos que se mofaban de las "supuestas amenazas al fiscal Candioti y su esposa".

Algo totalmente FALSO .

Los mensajes no tenían ninguna entidad amenazante.

Simplemente, una blogera que opinaba a través de la web, incluso contra la denominada represión ilegal, le avisaba que las supuestas amenazas contra el Fiscal Candioti y su esposa, no existían.

Inmediatamente se había demostrado que el hecho al que quisieron darle carácter de grave amenaza, había sido la travesura de una niña.

Tanta mentira produce asco.

El 19 de mayo de 2010 se radicó la correspondiente denuncia penal contra Patricia Indiana Isasa, por la presunta comisión del delito de falsa denuncia. El Juez de Instrucción de la 7ª Nominación de la 1ª Circunscripción Judicial de la Provincia de Santa Fe; está dejando prescribir la causa; mientras la persona falsamente denunciada por Patricia Isasa por inexistentes amenazas, estaría siendo coaccionada al extremo de implorarme que retire de mi blog todos los escritos contra Patricia Isasa.

Mientras viva no me callaré ante tantas injusticias y mentiras

Esta blogera denunciada por Patricia Isasa de amenazas inexistentes, no tiene por qué sentir temor por mis escritos contra la Isasa.

Entonces, ¿Por qué rogarme que quite tales escritos de mi blog?

Solo cabe una respuesta:

Está siendo coaccionada para que así lo haga.

Acaso la amenacen con tomar represalias judiciales contra ella, condenándole injustamente por las inexistentes amenazas si no logra que yo me calle.

Si es así, señora Patricia Indiana Isasa, señora de las cinco décadas, deberá mandas a asesinarme (usted ya no está para hacerlo personalmente) o bien esperar la hora de mi muerte.

Mientras viva no me callaré ante tantas injusticias y mentiras.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte


Sobre esta noticia

Autor:
Orlando Gauna (10 noticias)
Visitas:
394
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.