Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

Paul Schrader y Danny Glover homenajeados en el Festival de Cine de Santiago

22/08/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El reconocido director y guionista estadounidense Paul Schrader y el afamado actor Danny Glover serán homenajeados el martes en la inauguración de la duodécima versión del Sanfic, el Festival de Cine de Santiago de Chile, que exhibirá unas 100 cintas durante cinco días.

Sanfic abrirá el telón con una gala de inauguración en la que Schrader y Glover serán los invitados de honor, y en la que, además, se exhibirá la película 'Dog Eat Dog', la última cinta dirigida por Schroder, que se estrenó este año, indicó un comunicado de Sanfic.

Schrader, de 70 años, cuenta con cuatro décadas de trayectoria en la industria cinematográfica, en la cual se destaca el guión de 'Taxi Driver', la afamada película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro.

Por su parte, el actor afroamericano Danny Glover exhibirá su trabajo en Hollywood, principalmente en la película 'Arma Mortal', en la que compartió protagonismo con Mel Gibson y que tuvo otros tres capítulos posteriores.

El festival también contará con la exhibición de 'Poesía Sin Fin', la última obra del cineasta chileno Alejandro Jodorowski, y una decena de estrenos de documentales, entre ellos 'Nueva Venecia', que retrata un equipo de fútbol de niños vulnerables en Colombia.

En Sanfic compiten películas extranjeras y chilenas, y paralelamente se realizan exposiciones y charlas dictadas por destacadas personalidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3200
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.