Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula Chaves: "Fue terrible cómo sufrí anoche"

31/08/2011 03:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a que ante los ojos del público la final de anoche de ShowMatch se viva como una revancha, con Paula Chaves y Fabio La Mole Moli al teléfono, la ganadora no piensa lo mismo. El año pasado ambos quedaron como finalistas del certamen Bailando por un sueño, pero Paula no pudo con el boxeador. Este año, sí.

‘ Para mi no es una cuenta pendiente de todas maneras. Yo no lo veo así . Aparte sufrí muchísimo porque no tenía ninguna expectativa’ , dijo la modelo a Teleshow.com.

Con el 58.9 por ciento de los votos, Paula se quedó concursando y con muchas ilusiones, aunque también se lamentó por el boxeador.

‘ La Mole se fue rápido y no pude hablar con él. Pero imagino que no debe estar bien. A mi me mató ver a los chicos de su sueño, porque no hay que olvidar de detrás de esto hay muchas cosas en juego’ .

La ‘ mujer’ de Peter Alfonso, sufrió y festejo su triunfo sin ninguna cuenta pendiente. ‘ La Mole es una buena persona. A los dos nos cambió la vida con esto y ojalá pueda cumplir su sueño’ , comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Visitas:
689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.