Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula Chaves, antes de bailar por Unión: "El caño es riesgoso"

22/08/2011 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, 22 de agosto.- Paula Chaves, la modelo que compite para cumplir el sueño de los chicos de unión de Rawson en el Bailando 2011, no se mostró del todo segura para el caño. Su novio, Peter, la rompió, pero ella confesó que ‘ es una disciplina muy complicada que tenemos que aprender en muy poco tiempo’ . De paso, el pegó al jurado.

‘ Voy a pedirle a los Santos Evangelios que el cuerpo de Gaby Figueroa se introduzca en el mío para hacer una buena performance’ , ironizó Paula Cháves.

La novia de Peter opinó que el caño ‘ es una disciplina muy complicada que tenemos que aprender en muy poco tiempo.’ Según publicó Primicias Ya, la modelo indicó: ‘ Empezás a ejercitar partes del cuerpo que nunca movés y te duele todo.’

Más sobre

Al mismo tiempo, le sacó algo bueno al pole dance: ‘ Es algo muy divertido pero riesgoso. Hemos visto coreografías muy jugadas como en el caso de Adabel o Mónica, que yo no estoy ni cerca de poder hacer ese tipo de acrobacia y todo eso.’

Y ya que estaba, para finalizar, le pegó al jurado: ‘ Espero que el jurado pueda medir y votar en base a lo que da cada uno’ .

‘ Está exigiendo de más a pesar de que se dijo que iban a exigir menos. Vi algunas devoluciones durante la semana, y el jurado no sé si está siguiendo la coherencia de lo que habían dicho.’ , cerró Paula.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2325 noticias)
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.