Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula Chaves no bailara el clásico

24/05/2014 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Paula Cháves sorprendió a todos cuando, al inicio de Éste es el show, contó que no bailará el Clásico, el próximo ritmo en ShowMatch y que se tomará un tiempo del certamen. En diálogo con José María Listorti contó su verdad.

"Hoy por hoy no puedo hacer todo lo que estoy haciendo. No me da más la cabeza. Hace tiempo sufrí ataques de pánico, estuve medicada. Me curé. Y hoy por hoy, por la presión de querer hacer todo y cumplir con todo, me volvieron esos ataques de pánico", dijo. Y siguió: "Hoy por hoy yo respondo por Olivia, no soy la mujer que era antes. Hoy tengo una beba que me necesita bien".

Explicó que le preguntó al pediatra si podía tomar medicación y darle de mamar a Olivia y él le dijo que podía y que tenía un riesgo muy bajo, pero le advirtió que la nena podría llegar a dormir más. Eso la hizo abrir los ojos y desistió. "Yo me di cuenta que no podía más. Hoy tenía que ensayar a las 11 de la mañana y Olivia quería dormir. Me la tuve que llevar", contó.

Y estos días no fueron buenos para ella. "Sentí que no tenía leche. Por el stress y el cansancio", reveló, y dijo que notó angustiada a la nena. "Siento que no puedo, que mi cabeza y mi cuerpo dijeron basta", sintetizó.

Ahora habrá que ver quién acompañará a Pedro en la pista del Bailando.

Video

Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.