Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula Chaves cumplió un sueño con su hija Olivia

04/03/2015 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageOlivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, tiene 1 año y medio pero ya es toda una celebridad. Desde muy chiquita sus padres comparten sus fotos en las redes sociales y la pequeña bebé conquista a sus seguidores con su sonrisa pícara y adorable.

La primera actividad pública de Olivia fue su bautismo, que la conductora de Este es el Show comunicó en vivo durante su programa. Después, en un clima prácticamente de debate nacional, llegó la discusión con respecto al colecho. Por si eso fuera poco, hace algunos meses la simpática bebé sorprendió a todos por su pasión por los animales, que comparte con sus padres. Es que con apenas 1 año, ya se preparaba para sacar a pasear a su bull dog francés.image

Por otro lado, como cualquier celebridad, Olivia también experimentó un "cambio de look" hace algún tiempo, con su madre oficiando como peluquera y peinadora. Sin embargo, había algo que a Paula Chaves le generaba una gran ansiedad: "Primer peinado! Desesperada por peinarla! Y no le crece el pelo", había escrito en en Twitter en esa ocasión.

Más sobre

La impaciencia fue creciendo y a partir de ese momento no dejaron de llover consejos por parte de otros usuarios, que le daban todo tipo de recomendaciones caseras para el crecimiento del cabello. Pero finalmente todo llega y Paula pudo hacerle un nuevo peinado a Olivia por primera vez. "Sueño cumplido", escribió en su cuenta personal de Instagram al tiempo que compartió una imagen de la hazaña.

image

Fuente:eltrecetv

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.