Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula Chaves desfiló por ultima vez

09/06/2013 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image image

Paula Chaves y Peter Alfonso esperan a Olivia para agosto. La pareja está súper ansiosa por recibir a su primogénita, y hoy Paula en un móvil para ‘Intrusos’, contó detalles de la última ecografía 4d.

Estamos muy ansiosos. En la eco se ve perfecto la carita de Olivia, la siento moverse y tengo todas las energías en ella. Estuvimos cuarenta y cinco minutos, y vimos la carita y se reía, se tocaba la cara y jugaba con el cordón. Estábamos los dos sentados de la mano y la veíamos’, comenzó relatando Paula.

Más sobre

Le tengo pánico al parto, igual ya queremos que sea fines de agosto . Peter quiere estar en el parto pero él es re impresionable. Yo soy media loca, voy a decir ‘tengo taquicardia’ y si él está, me va a calmar. Quiero que vea videos de partos, porque no me va a salir el bebé limpio, quiero que Pedro sepa lo que va a ver. ¡Sino va a estar tirado en el piso! ‘, explicó Paula entre risas.

Sobre el rol del productor como padre, la modelo confesó: ‘Le vi la carita mirando el monitor, y era re tierno. El día que nos dijeron que era una nena, Pedro puso una cara que no me voy a olvidar jamás. Él tiene dos sobrinos y con ellos cuando fueron chiquititos practicó, algo hacía, pero no sé si cambió un pañal alguna vez’.

Fuente:raintingcero


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.