Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula Chaves esta muy feliz porque Moro fue papá

21/08/2012 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Despedida de Soltero se despidió del teatro este domingo, tras varios meses de éxito tanto en Carlos Paz como en su gira por el interior del país como así en su desembarco en la calle Corrientes.

Teleshow.com habló con una de sus protagonistas. Paula Chaves no descartó la posibilidad de volver a estar al frente de un espectáculo junto a su pareja, el productor Pedro Alfonso.

image

‘El final de Despedida de Soltero fue emocionante. Empezamos hace un montón, en octubre del año pasado con los ensayos y recorrimos un camino larguísimo. Además, la mayoría estaba debutando por primera vez en el escenario y fuimos creciendo y aprendiendo juntos. Los que más sabían, como Nazarena Vélez o Gustavo Conti, nos fueron guiando y aconsejando y lo disfrutamos desde el día número uno’, dijo Paula a Teleshow.com.

‘La calle Corrientes fue como la frutilla del postre. Es muy importante para los actores llegar a calle Corrientes y el final fue muy emocionante porque formamos un muy lindo grupo’, agregó.

‘No se da tantas veces el éxito que tuvimos nosotros en el Candilejas. Llegamos a meter 40 mil personas en la temporada y no podíamos creer la gente en la gira, ir a teatros enormes y tener a toda la gente riéndose. Lo tenemos todo grabado y vamos a hacer un compilado para guardarlo como recuerdo’, comentó la modelo.image

Más sobre

Sobre su relación con su novio en el escenario, Chaves se mostró muy satisfecha: ‘Con Pedro, rebien por suerte. Pudimos encontrar la fórmula exacta. Yo compartía camarín con las mujeres y recién nos encontrábamos en el escenario. No es un peso trabajar juntos. Él me decía que no hay una fórmula perfecta para una pareja, pero de a poco la fuimos encontrando. Ayer, antes de salir al escenario, no hubo palabras, nos miramos y fue muy lindo estar uno al lado del oro creciendo. Lloramos todos en el escenario, quedó gente parada, estaba repleta la sala’.

‘Todavía no hay planes para el verano que viene, pero volvería a Carlos Paz. Esperamos poder ir en 2013. Nos gusta mucho y es más fácil trabajar juntos. Si hiciéramos temporada en lugares diferentes, sería más difícil’, afirmó.

Por último, Paula habló sobre el nacimiento de los cuatro cachorritos que tuvo su perro: ‘Moro fue papa. Estábamos recién en el auto y me enteré. Soy fanática de los perros, pero me olvido las fechas Y Recién me acorde que hoy es el cumpleaños de Moro (nació el 20 de agosto de 2010). Tengo muchas ganas de quedarme con un cachorrito, pero no sé. Estamos barajando la opción. Vivimos en un departamento y es bastante complicado, aunque uno me corresponde’.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
3917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.