Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula Chaves se lució como conductora

11/03/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa prueba de fuego le tocó en el día que menos hubiera querido. En un fin de semana en que las noticias las acapararon las muertes de Gerardo Sofovich y Eduardo Chaktoura, Paula Chaves tuvo su debut como conductora en solitario de Este es el show, en un programa que se planteaba difícil. Sin José María Listorti a su lado (de licencia con aviso para rodar Socios por accidente 2 en La Rioja) y a casi un año de su debut en el programa, la hija pródiga de la productora salió airosa de la experiencia.

Paula manejó con soltura el tono de seriedad y homenaje en el que entró el ciclo, en un día donde sabía que no iba a poder sacar a relucir su simpatía y espontaneidad, los puntos fuertes que maneja en la tarea de animar. La producción de Este es el show y sus compañeros de piso supieron llenar cada espacio de duda que se le presentó al aire y en el resultado final la conductora y el equipo salieron adelante.

"Me quedé sola, tengo un año en la conducción y obviamente me daba nervios como a cualquiera. Los chicos siempre me decían 'nosotros te vamos a acompañar'", comentó al pasar en su segundo día, ya superada la ansiedad inicial. Desprovista del apoyo de Listorti, la modelo que se dio su gran salto desde la pista de ShowMatch, supo dar rienda suelta al juego de opiniones que tiene como principal condimento en el ciclo y en ese lugar seguro se mantuvo. Con humor, con soltura y sin miedo a mostrar su desconcierto más de una vez. La fórmula que fundó Susana Giménez en nuestra televisión.

Más sobre

Las comparaciones son odiosas, pero Paula Chaves tomó el registro que heredó de Denise Dumas, la mujer que por 3 años fue la figura femenina de ese espacio. Con los puntos en común de ambas ser modelos y madres, la esposa de Pedro Alfonso dejó en claro que en su rol buscó una continuidad. Los pasos de Denise que Paula siguió a rajatabla con éxito, hoy le ofrecen un nuevo desafío: despegar para encontrar un estilo propio y diferenciador al de otras animadoras. A un año de su incursión al frente de Este es el show, Paula Chaves tiene el talento para hacerlo.

Fuente:ciudad.com.at

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.