Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula Chaves: "Mariano Iúdica es un mentiroso"

29/07/2015 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por primera vez, Paula Chaves habló de su pelea con Mariano Iúdica que llevó, a su vez, el alejamiento de Pedro Alfonso del ex caballo alado de El Trece.

Entrevistada por Ángel de Brito en Bien de Verano, la co conductora de Este es el show reveló la fuente de su mala relación con Mariano Iúdica.

"No paso nada puntual de verdad. Con Pedro hicieron temporada juntos y en febrero empezaron a ver, obviamente por cosas que decía Mariano... a mí no me cae bien personalmente muchas cosas que él hace, básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo", comenzó diciendo.

Y siguió: "Eso no me lo banco. Cuando se mete con mi marido, empecé a enterarme de unos lleva y trae, cosas que pasaban".

Paula aseguró que el conductor de Laten corazones "habló muchas tonterías fuera de cámara. Es mentiroso. Lo respeto muchísimo, si lo veo lo saludo, pero prefiero...".

"Después de la temporada de Carlos Paz, no nos vimos más. Creo que no hicieron gira. No hablamos nunca más porque se desgastó una relación. Tampoco creo que a él le interese que yo le explique. Sabe muy bien lo que es, lo que genera, lo que dice y todas las cosas que hace, cómo se maneja", sostuvo.

Más sobre

Luego, relató una situación que vivió con él. "Estábamos en un restaurante, viene y me dice: quiero conducir La cocina del show con vos. Ya me lo había dicho durante cuatro años mientras se lo decía a Zaira (Nara) y Sofía (Zamolo). A todas nos decía lo mismo y éramos amigas. Esto fue en Carlos Paz, cuando estaban haciendo Mansión imposible".

"Pedro se había ido a fumar un cigarrillo y me dijo quiero conducir con vos La cocina del show. Yo le dije que me habían llamado de Este es el show, estaba contenta de que José (María Listorti) había pensado en mí... Me dice: 'lo que pasa es que tu marido no quiere trabajar con vos'. Llega Pedro y se genera una situación confusa, y la relación venía tirante. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él y a mí que él no quería trabajar conmigo cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos. Pero igual eso no fue lo que quebró todo, ya veníamos mal", finalizó.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.