Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula Chaves, Pedro Alfonso, y Olivia a pleno sol, mar y amor

15/04/2015 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La familia disfruta de unas merecidas vacaciones.

Este domingo, el avión de América Airlains aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami a las cuatro y media de la madrugada, hora local. El vuelo 900 que decoló de Ezei­za el sábado a las 20 no fue de los mejores.

La turbulencia no le permitió a las azafatas servir el café después de la cena y el comandante pidió amable­ mente que los pasajeros no se levanten de sus asientos hasta nuevo aviso.

En clase primera viajaban Pedro Alfono con su familia, Paula Chaves y la pequeña Olivia. El matrimonio decidió pasar unos días de descanso en Esta­dos Unidos, unas mini vacaciones que tenían pendientes debido a los compromisos la­ borales que ambos tuvieron que afrantar durante el vera­no. Ella como conductora de "Este es el Show", de lunes a viernes junto a José María Lis­torti, él, como protagonista de la obra más taquillera del vera­no en Villa Carlos Paz, "Casa Fantas­ma".

De modo que te­ niendo en cuenta el cansancio acumulado, la feliz y querida pareja planea en los próxi­mos días tomar sol relajados en las playas del South Beach, pasear por la avenida Lincol road, hacer shoping y disfrutar de los cálidos días primavera­les de Miami lejos de los fans que no los dejarían en paz aquí, ya que los dos tienen ad­miradores que los quieren mucho.

Se alojan en un cono­cido hotel, en el que pasa­rán una semanita a puro amor con Olivia, la primogénita del matrimonio, hasta ahora. Ya que desean agandar la familia.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.