Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula Chaves y Peter Alfonso: ‘Vacaciones de amor y dulce espera’

05/04/2013 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de un año con muchas obligaciones laborales y una exitosa temporada en Villa Carlos Paz con la obra ‘Viaje de Locura’, Paula Chaves y Peter Alfonso disfrutan de unas merecidas vacaciones en donde pasearon en las paradisíacas playas de Miami, se mimaron y hasta practicaron con un bebé.

Con su pancita de 4 meses que ya se asoma, los futuros papás descansan quizás por última vez a solas, ya que la modelo y el productor tiene fecha para la llegada de su primera hija para el 28 de agosto. ‘Siempre quise tener una nena, y que fuera como Paula: con su modo de hablar, de mirar y de sonreír’, expresó, enamorado, Pedro en una entrevista a la revista Gente.

Más sobre

Y agregó: ‘Creo que Paula será una madre muy protectora, cálida y presente. Pero esto recién empieza: quiero que tengamos cuatro nenas y un varón’-

Por su parte, Paula dio detalles sobre sus ganas de dar el sí en el altar. ‘El casamiento será recién en noviembre del año que viene, porque queremos que nuestra hija nos lleve los anillos hasta el altar’, sostuvo.

Paula y Peter pasaron por Cancún antes de llegar a los Estados Unidos. Allí, se encontraron con Sofía Zámolo, su novio Gastón Rosseto, y otros amigos con un bebé que pasaron a manos de los novios para ir practicando para lo que les espera. Al regreso deberán retomar sus compromisos y dedicarse buscar un hogar con 3 dormitorios (uno para ellos, otro para la beba y uno para la persona que la cuide).

image image image image image

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
3240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.