Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula Chaves sorprendió en el aquadance

14/11/2011 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este viernes 11 de noviembre, Paula Chaves y Pablo Juin brindaron un espectacular aquadance que logró la mejor calificación de la noche en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

imageLa modelo llegó acompañada de su perro, Moro, que al principio no quería saber nada con el agua pero después se animó a recorrer los 150 metros de piscina que delimitaba la escenografía del aquadance. Feliz con la propuesta, el perrito "chapoteó" con Tinelli. "El desubicado no sabe que es un bulldog francés y piensa que es un Golden, de esos que les gusta el agua". Marcelo lo retó: "¿No te miraste al espejo? ¿Tenés un problema de identidad?". El can hizo caso omiso de lo que le dijo y se entretuvo revolcándose en los alrededores de las cuatro piletas.

La modelo se emocionó al comentar que la canción (With or without you) de su coreografía era la misma que había bailado con Pedro Alfonso en el musical de Sábado Show. En cuanto a sus ganas de ser madre, admitió: "Me encanta la idea pero falta todavía". A diferencia de las otras coreografías, ésta relataba una historia de separación, acorde con el hit de U2.

"Fue tan lindo, que merecen un 10", dijo Carmen. Flavio (10) acotó: "Lo disfruté un montón. No dejé de mirarte, Pau". Para Moria, "fue como un videoclip. La línea de Paula es muy precisa. Estuvieron muy inspirados". Pachano coincidió (7): "Se te fue el pánico Cháves. Ha sido super estético. Fluyeron comoimage pescaditos siendo dos bailarines largos en piletas chicas". Polino (5) no desentonó: "Se vio muy bonito todo". Total: 32Â puntos.

image

IMPRESIONATE

imageMás tarde fue el turno de Tito Speranza, quien tuvo que aguantar las burlas de Tinelli por una entrevista que le hicieron en revista Caras. El ex guardaespaldas de Ricardo Fort bailó ‘Don’t Cry’, de Guns N’ Roses, junto a Nadia Hair, pero fue criticado por cierta brusquedad en los movimientos.

Con 27 unidades, Speranza se retiró enojado, tras perseguir al conductor por el estudio, luego de que el titular de Ideas del Sur le diera un piquito a la esposa del musculoso participante.

A continuación llegó Denise Dumas con la noticia de que, por orden médica, no podía hacer el aquadance. ‘La producción no me dejó, después de hablar con mi médico. Me moría de ganas porque creía que sería mi ritmo’, dijo la conductora de ‘Este es el show’.

Su reemplazo fue Virginia Gallardo, quien hizo un tema de Sting junto a Alejandro Gallego. Y si bien la dupla recibió muy buenas calificaciones, Aníbal Pachano decidió poner 5 porque, según dijo, al no ser la dupla original no sería justo para los participantes poner una nota más alta.

‘Cuando hay un reemplazo, se evalúa al que baila. No es necesario que aclares que me suplanta y no es justo’, protestó Dumas, quien también fue criticada por Marcelo Polino debido a que el chimentero no cree que la animadora esté tan mal de salud como para pedir un reemplazo.

La última participante de la emisión del viernes fue Eugenia Lemos, quien entró llorando al estudio, emocionada por seguir en competencia y agradecida a Tinelli por la prosibilidad de concursar en el certamen de ‘ShowMatch’.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3577 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
4968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.