¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?
A mi hay cosas que me dan miedo y luego hay otras que me dan un mal rollo que si me pasan a mi me hago cacotas hasta que se me de la vuelta el intestino.
Por ejemplo, lo de Omar y Paula, que se han hecho unas manualidades debajo de las sábanas. Pero no manualidades de "voy a hacerle a mi papá un cenicero con arcilla", no, manualidades de "ven pacá moreno que te ti ví a extasiá".
Ésto tampoco es que sea gran cosa, porque al final son dos tortolitos haciéndose una tortolita el uno al otro, pero que lo hagan con Vitín mirándoles a menos de medio metro...
Mirad el vídeo: Vitín mira los movimientos de estar haciendo mahonesa de debajo del edredón quieto como un felino y apurando el parpadeo para no perderse nada.
Si os fijáis Vitín está boca abajo. Está así porque si se hubiera dado la vuelta parecería que estaba de camping y ya había puesto la tienda de campaña.
Lo que pasa es que no hay nada más puro y virginal que una pizza hawaiana y como Paula lo es, pues se siente "sucia" por los jueguecitos que hace con Omar. Bueno, le hacían sentirse. Tras el manoseo, que duró como el de un conejo con problemas de próstata, se dedicaron a comentar la jugada con toda la casa.
"Ha sido un, dos tres...", decía Omar, orgulloso por reventar (nunca mejor dicho) el récord del mundo de eyaculación temprana y Paula le defendía: "Es normal, porque le he dejado todas las noches con la picha caliente". Picha. Guay, chachi-piruli. O sea.
"No quería, pero lo he hecho. Me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima", decía Paula del "polvo" según ellos lo definían, como si estuviera hablando de hacer la Selectividad o de quitarse una verruga.
OS RECUERDO QUE JUEVES es igual a GALAAAAAAAAA
Ya sabéis que las comentamos en directo en este mismo blog. ¡OS ESPERO!
Soy muy moderno y TENGO TWITTER: @realityblogshow y FACEBOOK (Gus Superviviente Hernández) y que podéis compartir ésto para bien de la humanidad.