Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula y Peter:La semana que veine sabremos el sexo del bebe

27/02/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el móvil del programa que conduce Viviana Canosa, Pedro fue el primero en explicar la decisión de ocultar el embarazo por los primeros meses "tratamos de negar la noticia con simpatía, porque queríamos esperar estos 3 meses. Estamos disfrutando los dos de la familia que nos viene a visitar, y de este momento que es único. La semana que viene vamos a saber el sexo del bebé".

Luego se acercó Paula, que explicó "estoy feliz. Tengo un embarazo de manual: sueño, hambre, mareos, todo tal cual lo dicen. Tengo todos los síntomas de las embarazadas, pero lo estamos pasando bien".

Más sobre

Y finalmente detalló algunos de los antojos que suelen agarrarle "el otro día se me antojó pepino a las 12 de la noche, y tuvo que salir nuestro productor a la peatonal a buscarme".

¿Será nena o varón?


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.