Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula y Peter, con casa en Carlos Paz

01/11/2011 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras manifestar su decisión de formalizar la relación que viven, Pedro Alfonso y Paula Cháves ensayarán la convivencia en el verano de Villa Carlos Paz. Según pudo conocerse en las últimas horas, la pareja más mediática de la televisión argentina alquilará una casa en la ciudad, donde compartirán las tardes serranas durante el transcurso de la próxima temporada.

No sólo trabajarán juntos en la misma obra, sino que además -por primera vez- compartirán un mismo techo. ‘Pau ya la fue a ver, nos ofrecieron dos o tres casas y nos quedamos con esta. Yo no la vi, pero si a ella le gustó, yo duermo tranquilo’; explicó Peter, quien agregó: ‘Compartir casa será un riesgo, pero somos novios y nos amamos. Pasamos muchas noches juntos, pero si nos enojamos yo me voy a mi departamento. Si nos peleamos allá, nos iremos por las sierras’.

‘La casa que alquilamos tiene una pileta chica y lamentablemente una parrilla, así que tendré que aprender a hacer asados. Yo soy un desastre y si invitamos a nuestros amigos, va a ser un papelón. Te juro que no sé prender ni un fósforo, así que le voy a pedir consejos a Mariano Iúdica’; bromeó el productor de Ideas del Sur, quien compartirá escenario con su novia modelo.

Finalmente, Peter Alfonso se mostró optimista con respecto a la relación y precisó: ‘Si pasamos el verano, nos casamos. Vamos a estar los tres meses juntos, viéndonos en el trabajo, en boliches y en la casa, así que será una prueba. El problema creo que va a ser justamente cuando no trabajemos juntos, porque ya nos acostumbramos a estar así’


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.