Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula y Peter, en la intimidad: "Hablamos más de los hijos que del casamiento"

14/09/2011 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una relación que apareció como un juego en "Showmatch" y terminó siendo algo real. O al menos es lo que ellos demuestran tras reconciliarse hace dos meses.

Paula Chaves y Pedro Alfonso se animaron a realizar una producción de fotos ligeritos de ropa para la revista "Gente". Y hasta hablaron de todo.

"Para nosotros esta no es la segunda vuelta. En cierta forma, es la primera vez que estamos saliendo", aseguró Paula. Y Peter agregó: "Antes había mucho histeriqueo, juego, y eso quedó atrás. Ahora apostamos a un amor a todo o nada".image

Así de firmes se los ve. A tal punto que ambos aclaran que las peleas ahora son más tranquilas y solamente son por tonterías. Paula también aclaró que aún no están comprometidos para desmentir una versión que había aparecido tras un hecho sucedido en la boda de una amiga.

"No estamos comprometidos. Sucedió que el otro día me llegó volando un ramo de novia en el casamiento de una amiga, y todos empezaron a decir que era la próxima que me casaba. Pero aún no es el momento", dijo Chaves.

"Durante el casamiento de su amiga, se emocionó y desde el Civil me mandó un mensaje de tres palabras terminantes 'Me quiero casar'. Cuando a la noche se lo mencioné, me contestó: 'Fue sólo un momento de emoción'", contó Alfonso.

Después de aclarar que cuando decidan casarse lo van a anunciar con un mes de anticipación, ambos se animaron hablar primero de los hijos.

"A mí me gustaría tener cuatro hijas, lindas como Paula", aseguró Peter. Pero Paula no piensa igual: "En cambio yo quiero cuatro hombres, y a mi primer hijo lo voy a llamar Mirko. Nosotros hablamos más de los hijos que del casamiento".

image


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2325 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.