Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula y Peter la rompieron en el StripDance (Fotos)

11/08/2012 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La pareja de Paula Chaves y Peter Alfonso llegó a la pista del Bailando 2012 para mostrar su coreo en el ritmo más caliente, el strip dance. El abile fue uno de los mejores porque los tortolitos se animaron a todo.

imageAntes de su performance, Marcelo les preguntó si ya tenían fecha para contraer matrimonio y si bien no le dijeron un día exacto, manifestaron al conductor que conversaron esa posibilidad.

Aunque Peter aclaró que todavía tenían muchas cosas que preparar como el tema del anillo, a lo que Marcelo suguirió: ‘Pueden hacerse una alianza tatuada’. Y el joven productor replicó: ‘No, el anillo te lo sacas, un tatuaje no, yo estoy enamorado y creo que es el amor de mi vida pero…’.

Paula, por su parte, sostuvo que el strip dance es algo que su novio siempre le pidió en la intimidad: ‘Después de tanto insistirme, se lo voy a hacer y en vivo’.

A la hora del puntaje y las devoluciones, quien mejor los calificó fue Carmen Barbieri que le puso un 10, sumando un total de 45.image

Cuando llegó el turno de Marcelo Polino, el periodista -en honor a su profesión-, le preguntó a Chaves por los rumores de adicción. "Fue todo una mentira que surgió en las redes sociales. Nunca consumí y ni siquiera las tuve cerca", declaró la modelo. Y agregó: "No hay mejor prueba de que no estoy internada, de que estoy bailando acá, en el teatro y en Concubinos. Además si quisieron mancharme me hubiesen adjudicado un robo o un asesinato. Recuperarse no es un delito, es una persona que quiere luchar por imagesu vida".


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3063 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2611
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.