Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Paula y Peter vivirán juntos en Buenos Aires

01/03/2012 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Villa Carlos Paz. Paula Chaves y Peter Alfonso comenzaron a salir en el medio del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli. Su relación fue avanzando y tuvo su prueba de fuego en diciembre cuando ambos decidieron convivir imagedurante la temporada de verano en la villa serrana, donde presentarían la obra "Despedida de Solteros". Finalmente, luego de tres meses de convivencia, Paula y Peter confirmaron que están preparados para irse a vivir juntos cuando finalicen su obra y vuelvan a Buenos Aires.

La pareja había sido consultada en varias oportunidades acerca de como venía la relación y como era la convivencia en Carlos Paz. Sin escrúpulos y demostrando mucha madurez, ambos admitieron que nada es color de rosas en una convivencia, pero que el tiempo que fueron pasando juntos les sirvió para darse cuenta que ya no querrían vivir por separado.

Más sobre

‘A veces, cuando nos peleamos, digo: ‘ni loca me voy a vivir con este pibe’. Pero después me mira tierno, y me vuelvo a dar cuenta que ya no podemos dormir separados, nos acostumbramos a sentir el cuerpo del otro al lado’, confesó Chaves. Peter lo vive de la misma manera, incluso se adelanta en los hechos y cuenta que ya esta pensando en tener una gran familia junto a Paula. ‘Vamos a empezar a buscar tranquilos una casa para irnos juntos. Se viene la convivencia a full’, disparó con total seguridad el productor de Ideas del sur.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.